facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para All Zone

Sobre Nosotros

Multi Tienda Online especialista en tecnología, smartphones, tablets, electrodomésticos, hogar, decoración ...

En definitiva aunamos nuestros esfuerzos en reunir en un sólo sitio un amplio catálogo de productos que permita al cliente encontrar todo.



"All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing. Nuestro principal objetivo es ofrecer un amplio catálogo de productos a precios competitivos.Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y la capacidad para ofrecer todo tipo de productos dentro de un único sitio.Trabajamos para seguir ampliando nuestro catálogo cada día y por garantizar un producto y servicio de calidad."
Dirección: Paseo de la Castellana 259C, Planta 18, 28046 Madrid
Teléfono: +34910916858
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Castellana 259C, Planta 18
Código postal: 28046


Horas laborales

lunes: 09:00 - 16:00
martes: 09:00 - 16:00
miércoles: 09:00 - 16:00
jueves: 09:00 - 16:00
viernes: 09:00 - 16:00


búsquedas relacionadas: Allzone iPhone, Allzone iPhone 13, Allzone trustpilot, Iphone 12 mini allzone, Duty Free madrid Apple, Tienda 2000, Yaphone, Just Deal
Reseñas
Todo Genial !! Ahorrando 160€ por iPhone. Compré un iPhone 13 pro azul de Allzone, mientras que siendo un poco escéptico debido al buen precio. y no me decepcionó. El teléfono era nuevo, embalado muy bien y con cuidado. Cuando lo recibí comprobé la referencia en la página de apple y resultó ser nuevo y 100% real. Recibí el teléfono en 10 días incluyendo 1 fin de semana, podría haber sido un período más corto pero no tan malo. En definitiva, recomiendo Allzone, ya que son honestos, fiables y con buenos precios, lo que te permitirá ahorrar algo de dinero en tu cartera.
Es cierto que se atrasaron un poco en los plazos de entrega, pero también lo es que comprar en época de fiestas es algo lógico que eso pase. Pero mis 5 estrellas van por el precio, el cuidado con el que se envía el producto y sobre todo, por la atención que me brindaron en redes desde atención al cliente. Aunque soy un poco ansioso, supieron explicarme todo y me tuvieron al tanto en todo momento. Sin dudas que volvería a comprar aquí. #446228728 / 99095
Me compré un Iphone 13. El servicio fue bueno, fueron muy rápidos y en cuestión de 3 días tenía el producto en casa. Nuevo, bien precintado y completamente protegido. Tenía dudas de si esta empresa era una estafa, pero vi que tenían sus oficinas físicas en Madrid, y que tenían sellos de certificación de calidad Trusted Shop y eso me dejó más tranquilo. Además venía recomendado de una amiga que ya había comprado aquí. Lo recomiendo. Nº pedido: 121983940
Una vergüenza de tienda!! Después de realizar pedido de un móvil de más de 700€ llega con signos de que ha sido manipulado los precinto. Solicito devolución porque no es normal que compre un móvil como NUEVO y venga rotas las pegatinas y pongan encima una de Samsung. Pues a día de hoy aún sigo esperando el reembolso, pasado más de los 15 días hábiles no lo tengo, les escribo y llamo y no me dan ninguna solución, la chica de atención al cliente no sabe ni que decirme. Una auténtica vergüenza, signos de estafa y que serán denunciados si no recibo el dinero inmediatamente!!!
Recomendable 100% Tienda recomedable 100% Hice el pedido 503227437 el día 29 de abril y la verdad que el servicio ha sido una maravilla. El producto un iphone 13 ha llegado perfectamente. El envió se realiza de 3 a 6 dias, pero si pilla un fin de semana de por medio se pas al siguiente dia laborable. Como pedi un lunes pense que igual tenia mala suerte y se retrasaba pero finalmente llego antes de los 6 dias. Asique genial Todos los de atención al cliente son super amables, es un gusto hablar con ellos. Ya he recomendado la pagina a bastantes personas.
Reseña sobre mi pedido Nro:963474678 Aunque no era conocida para mí, y no tenía mas referencias que las que encontré en internet sobre esta tienda, me arriesgue a compar mi nuevo iphone 13 Pro, ya que son los que daban el precio mas ecónomico del mercado. Y sin mas dudas, solo me queda decir que son 100% profesionales y confiables, con un servicio de envío que llega en el tiempo estimado y sin ninguna incidencia, al igual que un servicio de atención al cliente muy atento.
Después de muchas dudas en esta página web por sus precios imbatibles investigue sobre ella vi que había muchas dudas en los foros me decidí a hacer el pedido y me llegó en dos días después de que marcaron el pedido como enviado y encantado con el resultado compré este acer aspire 3 ahorrándome un buen pellizco después de investigar en muchas páginas web Allzone me daba el mejor precio con diferencia. El artículo funciona excepcionalmente bien teniendo en cuenta que es un rango de precios bajísimo me esperaba que iba a ir más lento pero es que va como un tiro.
Nos llegó el pedido super bien, mucho antes de lo esperado. El producto de secadora era exacto al comprado y venía todo en perfecto estado. Fácil de instalar. En mi caso encima de una lavadora de la misma marca Beko, con un kit de soporte en medio con bandeja incluida que compre. Encaja a la perfección. Seca muy bien y sin apenas ruido. Muy contento con la compra y con la web allzone. Son de fiar.
la chica que atiende a atención al cliente una verdadera desagradable e impresentable siempre la misma chica el envio sin caja ...me llamo el repartidor muerto de vergüenza que un pedido 30,5 kg venga en bolsas busco el una caja donde meterlo para poder transportarlo.. . era un kit de mancuernas faltaba los clips cuatro cuellos de plásticos. en ningún lado venía que la barra era desmontables "un verdadero peligro" he tenido problemas desde el envío asta el material y ni reclamando .... la verdad que no pensaba que sería tan mala la experiencia
Reseña sobre mi pedido 55998 de fecha 28/03/22. Es un gran descubrimiento, al principio me dió un poco de respeto porque no la conocía pero acabé comprando 5 IPhone 13 . Una maravilla de tienda , y claro nos ahorramos mucho dinero .Seguro que seguiré aprovechando sus ofertas . Una empresa súper formal .
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a All Zone con transporte público


Castellana-Cuatro Torres 50 metros
124
134
135
67
Madrid - Fte Hospital la Paz 110 metros
ALSA - 712
ALSA - 713
ALSA - 716
ALSA - N701
Castellana-Manuel Caldeiro 140 metros
66
SE704
Pº Castellana-Manuel Caldeiro 160 metros
PºLA Castellana-Hospital LA Paz 170 metros
N101
N102
N103

Reseñas, obtener direcciones e información para All Zone.

Madrid tienda de mascotas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid electrónica mapa, vista satelital. All Zone dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a All Zone. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre All Zone con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad