facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ALOIA Protectora de Animais de Tui

ALOIA Protectora de Animais de Tui

Sobre Nosotros

Sabemos q hai un mundo mellor, libre de abandono e sufrimento animal. Nada nos sitúa por riba dun animal. Todxs merecen unha vida libre, feliz.



"Protectora de peludiños en Tui, Pontevedra. Buscamos hogares en los que sean un miembro más de la familia. NO podemos recoger animales de otros concellos que no sean el nuestro, Tui."
Dirección: Guillarei, 36700 Tuy
Teléfono: 675 696 178
Ciudad: Túy
Ruta: Guillarei
Código postal: 36700


Reseñas
Fuimos a dar un paseo el domingo por la mañana a los perros de la protectora y sin duda repetimos. Se ve que los cuidan y quieren mucho. Y la labor que hacen es increible
Unas simberguenzas no se preocupan x los animales. No soy de publicar nada y menos sin tener algún motivo. Si lo digo es x algo. Ahí lo dejo. Felice fiestas.
Son unas personas maravillosas que hacen una labor impresionante.
Estupendas personas y perretes. Un gran sitio para encontrar a tu nuev@ mejor amig@.
Maravillosos, entregados, amorosos... Sin duda una gran protectora donde poder encontrar a esa parte de la familia que quizás buscas. Además, organizan paseos semanales para los perros en los que puedes colaborar.
Fuimos esta mañana a los paseos que hacen con los perros. Experiencia muy chula. Da gusto ver lo bien cuidados que los tienen y el cariño con el que los tratan. Enhorabuena a todos los voluntarios de la protectora.
Las 5 estrellas en la valoración se queda efectivamente escasas. Quisiera comentar que tienen una Sensibilidad enorme con todos los peludiños,una organización exquisita , empatía y trato inmejorable con nosotras que hemos descubierto recientemente el refugio y su enorme esfuerzo y trabajo . Gracias!
Son un diez con los peludos, después de pasearlos vuelvo todos contentísimos para volver a entrar.
Llame esta mañana porque encontré una perrita abandonada en el centro de Tui. No soy de allí y estaba a punto de entrar el médico así que cuando llame al refugio se lo dije al voluntario del refugio. En 10 minutos estaba a recogiendo a la pobre perrita. Súper amable. Mi más sincera enhorabuena al refugio en general y al voluntario por su buen hacer en particular.
Gran labor. Magníficas personas. Acogedoras instalaciones. Sin duda la mejor opción para adoptar a vuestra mascota
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ALOIA Protectora de Animais de Tui.

Túy refugio de animales

horas laborales, ubicación. Túy túy servicio de adopción de mascotas mapa, vista satelital. ALOIA Protectora de Animais de Tui dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ALOIA Protectora de Animais de Tui. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ALOIA Protectora de Animais de Tui con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Betún Betún 2 km Música, cultura e arte na zona monumental tudense
ANPA do CEIP de Guillarei de Tui ANPA do CEIP de Guillarei de Tui 2 km La pista parece una pista de patinaje para los partidos de fútbol sala
ANPA TIDE ANPA TIDE 2 km Asociación de Nais e Pais de Alumnos/as do Colexio Rural Agrupado Mestra Clara Torres...
Asociación de afectados de Deleción 1p36 - España Asociación de afectados de Deleción 1p36 - E... 4 km Asociación de afectados de Deleción 1p36 (España)
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad