facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alqvimia

Alqvimia
"ALQVIMIA nace con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto absoluto por la naturaleza y la belleza.Herederos de la escuela de aromaterapia española, creemos en la potencia del alma de las flores para ayudar a un reequilibrio tanto cosmético como emocional y espiritual.Los Alqvimia Store & Spa son templos de belleza donde vivir la experiencia Alqvimia al completo. Ven a descubrir nuestros productos, aprende a usarlos en nuestros talleres, disfruta de nuestros tratamientos de cabina más exclusivos y visita a nuestra doctora holística para recibir las terapias que mejor se adaptan a tí.Sumérgete en un mundo de bienestar profundo y pura belleza y transforma tu Cuerpo, Mente y Alma."
Dirección: Rambla de Catalunya, 24 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 934 81 71 32
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Catalunya, 24
Código postal: 08007



búsquedas relacionadas: alqvimia colombia, alqvimia crema hidratante, alqvimia aceites esenciales, alqvimia oviedo, alqvimia peluqueria, alqvimia corte ingles, alqvimia medellin, fundacion alqvimia medellin
Reseñas
En respuesta a su contestación a mi reseña - me confirmáis lo que he sentido y escrito… NO pedí una muestra de la crema nueva si no que al ver el nuevo producto, muy parecido a lo que normalmente compro y que no estaba segura si comprar el nuevo producto o el aceite de siempre, me comentasteis que su formato pequeño viene como regalo con una compra superior a 80€, y sabiendo que el aceite que compraba cuesta más que 80€ supuse que tendría la muestra de regalo. Lo que no sabía era que teníais un descuento de 15% y que el importe había bajado del umbral indicado y así pues no entraba la muestra. Entonces era cuando comente que si me hubierais comentado este hecho antes de haber pagado, a lo mejor hubiera comprado algo más, para obtener la muestra, porque me interesaba probar el producto nuevo por cierto, no tiene porque nombrar el producto específico aquí, en un forum público! Es entonces cuando me contestasteis, con un tono muy desagradable, que “ya, puedes comprar algo ahora, si quieres” - y la manera como hablasteis es exactamente la razón porque escribí la reseña de abajo. Vamos, que me acabáis de confirmar lo malo que es el servicio, anteriormente ejemplar, de Alqvimia ahora… Muy decepcionada… En primer lugar decir que yo debería hacer dos reseñas: una para mi experiencia de más de 20 años antes de ayer, y otra para ayer. Para la primera serían 5++++ estrellas, y para la de ayer 1 estrella.. No conocía a la persona que me atendió en la tienda, desafortunadamente, era el 100% contrario de todo lo que he visto y sentido en Alqvimia en todos estos años. Falta de ganas de explicar, ofrecer una cosa y luego hacer otra sin una explicación, etc. total que salí con la compra para la que había ido a la tienda pero con la sensación rarísima de si Alqvimia sigue siendo lo que era antes.. Me duele escribir esto, porque tengo un cariño único a Alqvimia como entidad que produce no simplemente aceites y cremas de lujo que las hay muchas si no una verdadera casa de alquimia para el bienestar personal, de hecho es la única razón porque escribo esta reseña - porque me importan. Espero mucho que esta experiencia ha sido algo aislado.
Hasta ahora solo había comprado online pero ayer visité la tienda por primera vez. Me encantó. La recepcionista que me atendió, muy amable. Creo que a partir de ahora me molestaré en desplazarme al lugar ya que el trato ha sido encantador. Lo siguiente es probar los masajes.
Sin duda es mi tienda de confianza! A pesar de estar en el centro de Barcelona y ver a 1718 personas al día, te atienden de una manera excelente, muy personalizada y con mucha atención, hecho que hoy en dia se agradece. Resuelven todas tus dudas que en mi caso suelen ser muchas y te recomiendan lo mejor para tu tipo de piel o necesidad. Muchas veces he comprado después de haber probado alguna muestra que siempre regalan, así que mi experiencia es de 10. Además, es indistinto la dependienta que te atienda, todas son un encanto!
He hecho un tratamiento corporal, me ha atendido Estefanía y he alucinado con la atención tan delicada, todo tipo de detalles para hacer que estuviese como en una nube de placer y relax. Desde luego, me volveré a pedir esta experiencia como regalo!!!
Desde el principio el servicio es muy atento y excelente. Tienen una carta exquisita de tratamientos y productos. Si tienes dudas de qué escoger te asesoran perfectamente.
Me he hecho el ritual Oasis de Serenidad y salgo encantada. Un placer absoluto. Gracias, Eva, por tratarme tan bien.
Hoy me ha hecho un masaje relajante con aromaterapia EVA y ha sido una experiencia espectacular. Ha conseguido conquistarme desde el minuto cero y su profesionalidad ha conquistado mi ser en toda su esencia, ha sacado emociones en mi en forma de lágrimas que ni yo misma era consciente mientras ocurrían, brutal! Repetiré sin duda, algo mágico e inexplicable, de verdad. EVA eres maravillosa!!!!
He llevado varios productos a la tienda que compré hace tiempo y no sabia como aplicarlos y Melani me lo ha explicado muy bien y me ha enseñado las cabinas, voy a probar un masaje
Me ha hecho un masaje de alquimia Estefanía , servicio excepcional volveré a repetir . 100 por 100 recomendable
Muy femenina .Una atencion delicada. Transmite calidez y paz.Sus productos te transportan a un mundo calido y genuino.El mundo tendria que estar lleno de lugares y comercios como este.Siempre tienen mas de un regalo con tu pedido y viene todo tan bonito empaquetado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alqvimia.

Barcelona cosméticos y productos de belleza

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Alqvimia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alqvimia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alqvimia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Blend Blend 31 metros
Kiehl's Kiehl's 195 metros
Julia Julia 240 metros
Julia Perfumeria Julia Perfumeria 243 metros
Regia Regia 265 metros Atención personalizada y excelente del personal. Con conocimientos en perfumes nicho ...
Miin Miin 338 metros
Druni Druni 364 metros
Primor Primor 386 metros
Cosmética Bolós Cosmética Bolós 426 metros He usado su servicio online y muy contenta.Tan sólo ha tardado un día en llegar de Ba...
Sephora Triangle Sephora Triangle 442 metros Hay demasiado demasiado productos y es difícil encontrar lo que buscas y cuando pregu...
Virgola Milano Virgola Milano 443 metros
Sabon Sabon 444 metros
Kora Kora 465 metros
Bhurana Bhurana 551 metros
Adonia Adonia 559 metros
IA in Cosmetics IA in Cosmetics 612 metros Alta cosmética, natural y efectiva. Descubre los cosméticos del momento a base de ing...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad