facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cosmética Bolós

Cosmética Bolós
"Venta cosmética de farmacia"
Dirección: Rambla de Catalunya, 77 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 932 15 29 75
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Catalunya, 77
Código postal: 08007


Reseñas
He usado su servicio online y muy contenta.Tan sólo ha tardado un día en llegar de Barcelona a Bilbao y a parte me han enviado un montón de muestras gratuitas que encima son acordes a lo que yo he comprado.Es decir,un detalle enorme y personalizado. Repetiré seguro!.Gracias por tan buen servicio
Personalmente, estoy muy contenta. Tiene precios muy económicos, y a veces incluyen varias muestras o cae algún pequeño descuento a mayores por fidelidad. Aparte, decir también que el pedido llega muy rápido. De un día para otro lo tengo en casa. Muy buena atención al cliente también. Son muy amables y atentos.
Totalmente recomendable. En 24 horas tenía mi pedido y con un montón de muestras. Que siempre es de agradecer poder probar si nos va bien un producto, sobre todo para los que tenemos la piel sensible.
Perfecto! Ha llegado rapidísimo el pedido y trae muestras para probar nuevos productos. Repetiré sin duda.
Estoy muy contenta de haber encontrado esta farmacia para enviarme todo lo que necesito. Funciona con eficiencia, rapidez y todo llega perfectamente. Además me envían muchas muestras que me vienen muy bien y son muy amables.
Muy buena experiencia. Presencial y de compra online. Buena atención. Amplia gama de productos y descuentos mensuales para diferentes marcas que valen mucho la pena, sobretodo en productos de alta gama. Te lo envían a casa o puedes ir a buscarlo y la farmacia está en pleno centro, o sea que súper cómodo. Muy contenta.
las cremas antimanchas son muy buenas, se ven resultados rapido. de precio esta muy bien tambien, yo aproveche el descuento de una oferta flash, y ademas te envian tb otras muestras a casa para que puedas probar otros productos
El pedido llegó en 1 día y me mandaron un montón de muestras súper acertadas y de marcas que me encantan. Y los precios, muy recomendables
Tenia dudas sobre que crema comprar para mi tipo de piel, ya que he probado un poco de todo y todavia no se que me funciona mejor, así que utilice el servicio de atención por whatsapp y la chica que me atendió fue muy simpática y atenta, me ayudo un monton. La tienda online pertenece a una farmacia y se nota que son expertos que conocen el producto. Tambien tienen buenos descuentos en marcas buenas.
Buen servicio y envío rápido. Suelo pillarme geles de afeitado y cremas para la cara. Hay bastante variedad y una línea de hombre muy completa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cosmética Bolós.

Barcelona cosméticos y productos de belleza

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cosmética Bolós dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cosmética Bolós. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cosmética Bolós con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sabon Sabon 59 metros
Julia Perfumeria Julia Perfumeria 183 metros
Julia Julia 187 metros
Adonia Adonia 202 metros
Regia Regia 237 metros Atención personalizada y excelente del personal. Con conocimientos en perfumes nicho ...
Skinc Skinc 254 metros
Maison Parfum Maison Parfum 292 metros
Kiehl's Kiehl's 307 metros
The Body Shop The Body Shop 316 metros
Kiehl's Kiehl's 426 metros
Alqvimia Alqvimia 426 metros En respuesta a su contestación a mi reseña - me confirmáis lo que he sentido y escrit...
IA in Cosmetics IA in Cosmetics 426 metros Alta cosmética, natural y efectiva. Descubre los cosméticos del momento a base de ing...
Blend Blend 457 metros
Bhurana Bhurana 475 metros
Perfumerias San Remo Rbla Catalunya Perfumerias San Remo Rbla Catalunya 518 metros Muy buen servicio. Cristy me atendió muy amable y pacientemente.
Miin Miin 519 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad