facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alvalle

Alvalle

Sobre Nosotros

La cuenta para los amantes del gazpacho con
#ElSaborDeSiempre

Síguenos también en: www.alvalle.es
Y en nuestro canal de Youtube en: bit.ly/1sJSlWv

Historia

Quiénes Somos
PEPSICO FOODS, A.I.E. (en adelante PEPSICO FOODS) es una empresa española, con domicilio social en Avenida de los Olmos 2, 01013, Vitoria y C.I.F. nº V- 01477355, inscrita en el Registro Mercantil de Álava el 7 de octubre de 2010, Tomo 1467, Libro 0, Folio 203, Hoja VI-15.056, Inscripción 1ª.
El número de teléfono de nuestro Servicio de Atención al Consumidor es el 900164164.


Condiciones de uso:

Por favor, lee atentamente estas condiciones de uso antes de unirte a nosotros en Facebook®.

El Usuario se compromete a utilizar esta página de Facebook®, sus contenidos y servicios de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, las condiciones generales de uso de Facebook®, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar esta página o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la página o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la misma por otros Usuarios.

En esta página no se permite la publicación de contenidos que infrinjan cualquiera de las normas de moderación de contenidos. En particular, PEPSICO FOODS A.I.E. se reserva el derecho de eliminar los comentarios o materiales de los Usuarios o bloquearles el acceso al menos en los siguientes casos:
• Comentarios o materiales pornográficos o explícitamente sexuales.
• Cuando el contenido del comentario o del material o link aportado pudiera resultar de mal gusto, ofensivo, violento, sexista, discriminatorio por cualquier motivo, o bien utilice palabras o gestos soeces, utilice un tono o expresiones agresivas o insultantes o fomente conductas violentas, peligrosas o antisociales.
• Cuando se trate claramente de una copia o plagio o vulnere derechos de otros.
• Cuando el material colgado contenga virus, gusanos o cualquier otro código informático dirigido a o apto para dañar, interferir, interceptar o vulnerar la seguridad de cualquier sistema, información o datos.
• Cuando el comentario o el material revele información personal de terceros.
• Cuando se trate de publicidad no deseada o spam.
• En general, cuando los comentarios o materiales resulten contrarios a los principios y valores protegidos por nuestro ordenamiento jurídico.

PEPSICO FOODS A.I.E. pondrá en conocimiento de los responsables de Facebook® cualquier denuncia que recibamos sobre suplantación de identidad o vulneración de la protección de datos, con el fin de que investiguen y tomen las decisiones oportunas (incluido bloqueo del Usuario).

El Usuario se compromete a no publicar cualquier tipo de publicidad o promociones de productos de terceros.

El Usuario declara ser el titular de los derechos sobre el contenido publicado o garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarios del autor o propietario del mismo, para su utilización y explotación por parte de PEPSICO FOODS A.I.E., así como las autorizaciones necesarias sobre los derechos de imagen de todas las personas que aparezcan en las publicaciones. En el supuesto de que el Usuario desconozca si dispone de tales derechos, deberá abstenerse de publicar el contenido.

Publicando cualquier contenido, el Usuario autoriza a PESICO FOODS A.I.E. a su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos.

Los contenidos publicados no reflejan la opinión de PEPSICO FOODS A.I.E., ni PEPSICO FOODS A.I.E. hace declaraciones a este respecto.

Asimismo, PEPSICO FOODS A.I.E. declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle en las páginas Web a los que pueden remitir los links publicados por los Usuarios, ni del correcto funcionamiento de las mismas.

El Usuario es el único responsable frente a PEPSICO FOODS A.I.E. y frente a cualquier tercero tanto del contenido publicado como de las posibles reclamaciones económicas, patrimoniales o de cualquier otra índole que puedan derivar del mismo.

PEPSICO FOODS A.I.E. no será responsable por la información publicada por los Usuarios cuando no tenga conocimiento efectivo de que dicha información es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. PEPSICO FOODS A.I.E. se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a este tipo de información tan pronto como tenga el conocimiento efectivo de su ilicitud.

PEPSICO FOODS A.I.E. se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los contenidos publicados que estime contrarios a estas Condiciones de Uso, sin incurrir por ello en responsabilidad alguna frente a los Usuarios.

Dirección: C/ Mayor, 57, 30006 Murcia
Teléfono: 900 164 164
Ciudad: Murcia
Ruta: C/ Mayor, 57
Código postal: 30006


Reseñas
Una vergüenza de empresa para descargar 3hora esperando 2 diad perdida por acabar disponibilidad y dia siguientes mas hora esperando
Gazpacho hecho con mimo en el sur!! Reza en la promo que lleva su bote de gazpacho sobre una bandera de Andalucía. Sur y bandera de Andalucía juntas , y escasos centímetros debajo su direcion de Alcantarilla Murcia y la frase " elaborado en Murcia". Xq nos toman por tontos?? Que necesidad había?? Si es que en Murcia también hacen un gazpacho muy rico ‍. Es muy triste que menosprecien así a sus clientes.
Mural hecho por el artista Sebastien Waknine @sebastienwaknine Instagram
Fácil acceso y trato agradable !!! Al lado de los muelles aseos y maquina de café !!
Un producto de primera y unas magníficas instalaciones
Alguien sabe cómo se deja el currículum aquí para trabajar en alvalle????
Por favor, el salmorejo no lleva ni cebolla ni PIMIENTO.
Para ser una nave nueva y tener el prestigio de nombre,son unos irresponsables, cinco horas para descargar más hora y media descargando, quién nos paga ese tiempo perdido,yo no vuelvo mas
Una moderna y fantástica empresa con productos saludables. Adoro el gazpacho y el ajo blanco de AlValle
Una desesperación para descargar , tarda más que en otras empresas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alvalle.

Murcia empresa de alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Murcia mapa, vista satelital. Alvalle dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alvalle. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alvalle con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad