facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para AMS

AMS
"Establiment per a passar-hi una bona estona: des de l'esmorzar fins al sopar; prendre-hi una copa o fer-hi el cafè. La brasa i els arrossos són la nostra especialitat. Tot amb unes vistes fantàstiques del mar i La Muga."
Dirección: Passeig Marítim, s/n , Ampuriabrava 17487, ES
Teléfono: 872 50 62 02
Ciudad: Ampuriabrava
Ruta: Passeig Marítim, s/n
Código postal: 17487


Horas laborales

lunes: 11:00-23:00
martes: 11:00-23:00
miércoles: 11:00-23:00
jueves: 11:00-23:00
viernes: 11:00-23:00
sábado: 11:00-23:00
domingo: 11:00-23:00

Reseñas
Hace tiempo que conocemos a los dueños de este restaurante ya que también regentaban Can Carriot en Alberes Comercial. Solemos ir por las tardes a tomar algo y también a comer de vez en cuando ya que es una apuesta segura. Tienen una carta variada, con tapas, pescados, carnes, paellas, hamburguesas...todo de buena calidad y a unos precios correctos. Siempre lo recomiendo cuando alguien pregunta donde comer bien en Empuriabrava. La ubicación junto al paseo y con vistas a la playa desde su bonita terraza lo hacen muy atractivo. Lo recomiendo al 100x100
Lo recomiendo 100%. Ubicación en primera línia. Local reformado precioso con vistas al mar. Diferentes espacios. Servicio muy amable y atento. Recomiendo las tellinas, estaban tremendas! Buen sitio para ver el fútbol. Una buena pantalla.
Fuimos a comer. Sin reserva un domingo de agosto y nos hicieron un hueco sin problema. Sitio muy bonito acogedor al aire libre, personal muy atento. Las tapas que pedimos exquisitas. Pero el arroz caldoso con bogavante..... Nos dejó un poco decepcionados. El arroz estaba en su punto con la textura y el caldo correctisimo, pero estaba soso y le faltó potenciar el sabor. Volveremos a ir si visitamos la zona de nuevo vimos platos que queremos probar.
Buena comida todo muy rico para ir en grupo o parejas
Sitio muy recomendable para comer. Trato excelente y vistas bonitas del mar. Recomiendo el arroz del senyoret.
Sábado, cerca de las 4pm y el restaurante muy lleno. Nos hicieron un hueco rápidamente para comer. Bonito lugar enfrente del mar y arrós senyoret a la brasa
La comida muy bien, tomamos coquinas, ensalada de queso de cabra, pollo y sepia. Todo estupendo y muy recomendable. No pongo las 5* porque pedimos de postre helado y por pedirlo en dos vasos dos bolas y otra en otro vaso para la niña lo cobraron como dos postres por separado mucho más caro. Nos pareció un detalle feo.
Vista espectacular sobre BADIA DE ROSES y el PARC NATURAL DEL CAP DE CREUS. A pie de playa. Muy buena Gastronomía : Tapas, platos de carne etc... Muy buena coctaileria. Ambiente familiar y personal atento y simpático. Muy buenas actuaciones de música en directo.
El mejor Aperol Spritz de Empuriabrava, las tapas y la comida están siempre muy bien. Local acogedor y vistas de lujo
Grupo de 10 personas, las tapas normales, el arroz de senyoret y la fideua sin gusto ni sal, el arroz negro algo mejor. Los postres intocables por el precio. Lo bueno el servicio y las vistas. No repetiremos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para AMS.

Ampuriabrava mediterráneo

horas laborales, ubicación. Ampuriabrava mapa, vista satelital. AMS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a AMS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre AMS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Gaucho El Gaucho 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad