facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Gaucho

"Restaurante mediterráneo especializado en carnes, con espacio amplio y seguro en un patio interior para que los niños/as jueguen. Aceptamos perros en la terraza"
Dirección: Carrer de Aeroclub, 39 , Ampuriabrava 17487, ES
Teléfono: 696 10 66 01
Ciudad: Ampuriabrava
Ruta: Carrer de Aeroclub, 39
Código postal: 17487


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 19:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 19:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
La puntuacion practicamente es por la simpatía y el trato del Dueño/Encargado que fue excelente, porque por el tiempo que nos hizo esperar la cocina solo había otra pareja comiendo para poder comer sería un 0 por no decir la carne que después de más de 1 hora esperando sirvió totalmente quemada...o único que podría destacar bueno son las empanadas
Hamburguesas caseras de buena calidad y precio,tapas variadas y correctas. Camarero muy amable y servicial. Local grande con terraza, fácil aparcamiento. Recomendable si estás por la zona.
Lugar tranquilo y buena comida! El trato del personal de 10, muy atentos y muy amables. Pedimos dos hamburguesas el Gaucho y nos sorprendió tanto su preparación, como el punto de la carne como su saber. Muy recomendable. Precio económico.
Riquísima comida y excelente atención por parte del propio dueño. Precios y raciones muy convenientes. Si vas con perro te dan un plato con agua para ellos.
Comemos siempre en este restaurante cada vez que venimos a zona de alto emporda. Es buenísimo. Hacen mejores hamburguesas que he probado. Y atención es inmejorable. Otra vez que volvamos sin duda comeremos allí.
Personal muy amable y la comida alucinante. Sobretodo las hamburguesas, las mejores que he probado en mi vida. Si que es verdad de la comida tarda un poco pero la espera vale mucho la pena. Recomendaría a cualquiera este restaurante.
Tienen una hamburguesa rollo Mc Rib bru-ta-lisima. Servicio muy atento y muy amables con los perros.
Our visit there was a total surprise. The food was really tasty and well presented, with its according price. The service was super kind and thoughtful. Next time we come to empuriabra we are definitely coming back! Nuestra visita fue una sorpresa total. La comida fue muy buena y bien presentada, con un precio muy correct. El servicio fue super amable y dedicado. La próxima vez que volvamos a empuriabra repetimos seguro!
He de decir que el servicio al cliente es excelente. Se nota que es un negocio familiar por el trato agradable y profesional y por la elaboración de sus platos. Aquí podéis encontrar diferentes platos de comida; carnes, pescados, ensaladas, hamburguesas o platos combinados a parte de los postres caseros. El local es muy apropiado para este tipo de comidas de carnes. Limpio y cuidado. Totalmente recomendable.
Un excelente tanto en calidad como en precio...y mención especial al servicio ,una atención exquisita y simpatiquísimo la persona que nos atendió...que creo que era el propietario ....de verdad sigue así porque lo haces estupendo....a y por cierto la hamburguesa gaucho es la mejor que me he comido desde hace mucho tiempo.....te debo una botella de flor del remei
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Gaucho.

Ampuriabrava mediterráneo

horas laborales, ubicación. Ampuriabrava ampuriabrava cafetería mapa, vista satelital. El Gaucho dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Gaucho. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Gaucho con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
AMS AMS 3 km Hace tiempo que conocemos a los dueños de este restaurante ya que también regentaban ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad