facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Anauco Gourmet

Anauco Gourmet
"En Anauco nos especializamos en la elaboración de hamburguesas al más puro estilo casero, donde cuidamos con detalle la selección de la materia prima y la confección de todos y cada uno de los platos que ofrecemos en nuestra carta incluidas las salsas, a fin de garantizar un producto de excelente calidad. Las mezclas y combinaciones de sabores que empleamos están cuidadosamente escogidas con el objetivo de brindarle al comensal una experiencia sensitiva única al paladar, y así llevar el concepto de la hamburguesa tradicional a otro nivel. Tenemos restaurantes tanto en Barcelona como en Madrid.Y recuerda.... la vida empieza después de una Burger!"
Dirección: Carrer de Valencia, 428 , Barcelona 08013, ES
Teléfono: 936 24 07 97
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Valencia, 428
Código postal: 08013


Horas laborales

martes: 12:30-23:45
miércoles: 12:30-23:45
jueves: 12:30-23:45
viernes: 12:30-23:45
sábado: 12:30-23:45
domingo: 12:30-16:30


búsquedas relacionadas: anauco gourmet carta, anauco venezuela
Reseñas
Llevaba tiempo queriendo probar estas hamburguesas y la verdad es que nos hemos quedado ¡Sin palabras! Todo lo que pedimos estaba exquisito! Sin dudas es un sitio que combina calidad, precio, buen ambiente y amabilidad por parte del personal.
Local en la calle Valencia, cerca de La Sagrada Familia. Limpio y agradable local. Parece que su fuerte son las hamburguesas pero no hemos pedido ninguna. Tanto la carne como la ensalada tenían buena presentación no pero faltaba en sabor.
Un lugar muy agradable en donde compartir. Las hamburguesas me parecieron buenísimas, aunque me quede con las ganas de probar "la Caraqueña" y mi pareja catalán, se quedo con las ganas de probar los tostones playeros . El personal muy amable. Quedamos muy contentos con todo, seguramente volveremos muy pronto!
Un hallazgo increíble en Barcelona, la comida impresionantemente deliciosa desde los entrantes, las hamburguesas súper divinas, zumos insuperables y, cerramos con postres de otro nivel…. La atención estupenda a tiempo y con gran entusiasmo. Un lugar muy cálido!!!! Gracias por elevar mis expectativas éxito siempre. Volveremos con gusto! Hasta siempre…
Muy buenas hamburguesas, estaban muy ricas y las porciones son de gran tamaño. La atención fue excelente y ágil. El local es grande, limpio y ordenado. Los precios a mi gusto un poco elevados en comparación con otros lugares.
Local de hamburguesas y también hacen costillar a baja temperatura que está buenísimo, la carne se deshilacha del hueso sin dejar ningún rastro, aparte el plato te viene con su guarnición que eso siempre es una gran puntazo, los precios están bien comparados con otros locales que cuando te pides una hamburguesa no te ponen ni patatas. Los postres no los pude ni probar por la cantidad de comida que había en el costillar, un local donde repetiré.
Servicio ágil , las Burguer bien hechas el personal desde mi punto de vista resolutivo y ágil Un detalle a tener en cuenta y para mi vale una estrella es saber reconocer los errores !! Sin dudas recomiendo el sitio se come muy bien y la Carne sabe a carne !!
ℹBuen sitio para comer hamburguesa cerca de la Sagrada Familia. Quiero destacar que el servicio de este local fue realmente rápido a la hora de servirnos después de hacer la comanda. El trato fue genial y muy cordial. El ambiente del local era agradable. La carne estaba en su punto, pero mi acompañante y yo dudamos de si era carne madurada por su sabor, estaba buena y hecha tal y como la pedimos pero no parecía tener el sabor de maduración. Según nuestro criterio La hamburguesa estaba buena, en mi opinión con el rulo de cabra siempre aciertas en una hamburguesa, jugaba con la mermelada de pimiento rojo bastante bien. El pan brioche era artesanal pero lo encontre dentro de lo común y la carne igual, no destacaba demasiado. Llevaba una salsa brava, ligeramente picante que pedi a parte por sugerencia del camarero para probarla primero. Pedimos como entrantes tequeños y nachos, el guacamole de los nachos estaba bien cargdo de cebolla,lo que para mi es perfecto. Los tequeños con una masa con un buen sabor y no estaban aceitosos. En resumen y desde mi punto de vista: si ofrecieran una carne con sabor mas potente, destacaria aun mas entre otras hamburgueserias, ya que por el mismo precio algunas si que ofrecen una carne mas "premium". Aparcamiento: Muy limitado
Buenas hamburguesas y el servicio muy atento. Rápido y la presentación del menú es correcta. El camarero explica todo muy bien. Quizás un poco subido del precio. Pero lo recomiendo quien quiere comer carne aquí está bien.
Hemos ido a probar las hamburguesas y hemos cogido la Anuaco que estaba muy buena y la 007 que estaba aceptable, el precio no es barato porque eran casi 15 euros cada una y por 1'5 euros mas hemos añadido en nuestro caso patatas de boniato. Para mi el precio es caro porque las hamburguesas no es que fueran muy grandes y encima van sin patatas. El local es muy bonito y los camareros rápidos y muy simpáticos. El local tiene también una pequeña terraza en la calle.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Anauco Gourmet.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Anauco Gourmet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Anauco Gourmet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Anauco Gourmet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Five Guys Five Guys 283 metros
McDonald's McDonald's 286 metros
Burger King Burger King 305 metros
Hollyburg Hollyburg 333 metros Buena hamburguesería! La comida está muy buena, hacen hamburguesas un poco diferentes...
Kurz & Gut Kurz & Gut 365 metros
La Trocadero La Trocadero 377 metros Lugar muy bonito y bien decorado. Pero las hamburguesas mi punto de vista no están b...
El Pibe El Pibe 407 metros
Frank Burg Frank Burg 410 metros Local pequeño pero agradable. No es un local para ir a tomar algo, es más para ir a d...
Mos Art Mos Art 443 metros Ya he ido un par de veces a este restaurante, un vez con la pareja y otra con 25 pers...
Bocca di Bonifacio Bocca di Bonifacio 561 metros
El Manaba El Manaba 593 metros Inspirados por la gastronomía ecuatoriana y fieles al auténtico sabor manaba. Estamos...
BRO Room BRO Room 597 metros Haburguesas completas y sabrosas, buena calidad. Pedimos las patatas picantes y estab...
Goiko Grill Goiko Grill 655 metros
Timesburg Timesburg 679 metros
La Cerveseria Clandestina La Cerveseria Clandestina 725 metros Muy buena calidad! Las hamburguesas rellenas son espectaculares y la carta de cerveza...
Xapakó Xapakó 789 metros Es un Restaurante para sentirse realmente comiendo como lo hace alguien original de B...
La Neura La Neura 850 metros Muy buen sitio. La carne excelente y nos han atendido muy bien. Buen sitio argentino....
Bar-Restaurante Bacoa Bar-Restaurante Bacoa 864 metros El restaurante es amplio y está muy bien decorado. Por otra parte, hay que mencionar ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad