facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Neura

La Neura
Dirección: Carrer de Bailèn, 159 , Barcelona 08037, ES
Teléfono: 934 57 92 85
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Bailèn, 159
Código postal: 08037



búsquedas relacionadas: neuras sinonimo, neura wikipedia, persona neura, que significa neuras, neura rae
Reseñas
Muy buen sitio. La carne excelente y nos han atendido muy bien. Buen sitio argentino. El precio de las tapas son promedio, las carnes ya suben un poco más pero sin ser exagerado. A la próxima voy por las milanesas para ver qué tal.
Sitio con ambiente cálido y acogedor en donde comimos un excelente menú de mediodía por 15 € cada uno. El servicio es rápido y el trato amable y familiar. Tiene terraza en el exterior y el WC está limpio.
Restaurante de tapas y de carnes de corte argentino. La calidad de la carne es excelente, disponen de parrillada de carne para min dos personas y también diferentes tipos de carne. La calidad precio es bastante equilibrada, el servicio y la atención del personal fueron muy buenos. El restaurante dispone de terraza. Recomendaros que si queréis comer o cenar en este restaurante, reservéis con antelación una mesa, ya que el día que fuimos a cenar estaba todo completo.
Fuimos a cenar por el cumpleaños de una amiga y todo estuvo delicioso. Tanto los entrantes como los Segundos todo increíble. Nos atendieron de maravilla. Carne de excelente calidad!!
Comimos ideal con todos esos cortes de carne, las empanadas y hasta chorizo. El trato tan cercano es fabuloso. No olvidéis pedir postres, son otro mundo
Increíble experiència vivida en este restaurante. Tiene ese ambiente de barrio, esa cercanía de los chicos que trabajan ahí y esas ganas de atenderte de la mejor manera que hacen que quieras volver mil veces. Y eso es sólo hablando de la atención, porque la comida y la carne, se venden solitas! No tiene desperdicio este lugar. Repetiré mil veces. Si van, pregunten por Jorge y Duban!
Comida argentina muy rica y atención excelente! Muy atentos y majos. Nos han puesto un par de trufas más para q todos tengamos una y han tenido más detalles. Da gusto cenar con tantas facilidades!
Sitio delicioso, trato exquisito, he ido a comer en La Neura varias veces y te sientes como en casa, lo recomiendo para todos, esta todo buenísimo!
Restaurant de carne argentina muy bueno. El servicio un 10! Comimos las empanadas de berenjena y provolene espectacular y la de carne suave. Despues el chef nos preparo un steak tartar delante de la mesa que estava buenissimo ademas es todo un espectaculo y tambien nos pedimos la parrilla de carne. De postre tomamos una tarta de mango buenissima como un chessecake. Super recomendable! Es importante reservar mesa porque siempre esta lleno!
Lo tenía guardado en los sitios que quería ir por recomendación de un amigo carnívoro. Pedí el menú entraña, un pedazo de carne hecho como dios manda , acompañado con un buen chimichurri . Volveré a probar otros cortes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Neura.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. La Neura dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Neura. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Neura con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pic - Zas Pic - Zas 65 metros
Morryssom Morryssom 114 metros
La Gilda La Gilda 128 metros
Gamba Dos Gamba Dos 179 metros
Casa Oller Casa Oller 184 metros
El Tiet Taver Teca El Tiet Taver Teca 236 metros
El Manaba El Manaba 259 metros
Veracruz Veracruz 300 metros
Los 4 Vientos Los 4 Vientos 309 metros
Matalaranya Matalaranya 309 metros
Vulcano Vulcano 312 metros
Caliu de Gracia Caliu de Gracia 318 metros
Encercle Encercle 322 metros
De Tapa Madre De Tapa Madre 371 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad