facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Andaina

Andaina
"Souvenirs personalizados, camisetas, serigrafía...."
Dirección: O Empalme de Santa Irene, 11 , O Pedrouzo 15821, ES
Teléfono: 981 50 29 25
Ciudad: O Pedrouzo
Ruta: O Empalme de Santa Irene, 11
Código postal: 15821


Reseñas
Sobre la marcha han puesto dibujos y nombres a las camisetas. Precios muy buenos y vendedor atento y amable! Es una opción fantástica para entrar en Santiago!!!
Comentario de un peregrino! Servicio genial, atención personalizada y exquisita, buen trabajo y sobre todo en calidad - precio buenísimo. < andaina el que hace camisas a tu medida> Gracias por todo y mucha suerte Toño ! Suerte
Un buen sitio para hacerte camisetas personalizadas del camino. Déjate aconsejar El encargado hoy estaba especialmente simpatico
El mejor!! Nos ha copiado un diseño propio en un plin y nos ha hecho unas sudaderas preciosas. Muchísimas gracias por formar parte de nuestra historia en el camino!
Muy simpático el chico. Amable y buen trato. Las serigrafías muy chulas!
Que se puede decir del local de este gran amigo.año tras año y ya van cuatro que lo visito, y abrazo. Gran trabajador, muy atento con todos los peregrinos que entran a visitarlo intentando agradar. Precios muy razonables por no decir baratos en comparación con otros del sector.
Es el lugar idóneo para comprar unas camisetas del camino.
Tienda de ropa y serigrafía que te la graban al momento, encargue 3 camisetas con los logos de Viajeros Canallas y nuestros nombres y a pesar de los pedidos que tenían las hicieron en poco tiempo. Muy amables,dispuestos y profesionales.
Trato muy agradable de toño Te hace la camiseta que quieras y de muy buena calidad tanto en tejido como es impresión
Trato muy agradable. Camisetas de recuerdo. Estampados personalizados. Sello credencial bonito. Situado a la entrada del pueblo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Andaina.

O pedrouzo español

horas laborales, ubicación. O Pedrouzo o pedrouzo asadores mapa, vista satelital. Andaina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Andaina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Andaina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Galaicos Galaicos 3 km Nos gustó mucho este sitio. La comida estaba muy rica. Pedimos tosta con queso de Arz...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad