facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Galaicos

Galaicos
Dirección: Av. Lugo, 14 , O Pedrouzo 15821, ES
Ciudad: O Pedrouzo
Ruta: Av. Lugo, 14
Código postal: 15821


Reseñas
Nos gustó mucho este sitio. La comida estaba muy rica. Pedimos tosta con queso de Arzúa, croquetas de langostinos y tortilla galaica. Los dos primeros fueron nuestros preferidos. Para el postre la camarera nos recomendó la tarta de queso y no nos defraudó, estaba riquísima. El precio era levemente elevado pero merece la pena por la calidad.
Sin problema. Todo rico. Recomendable reservar.... Aunque depende de la hora que vayas
Las tapas geniales la camarera Denis muy agradable y atenta el vino genial albarino x supuesto recomiendo el local para comer de tapas muy bueno y las natillas caseras especiales yo repeti
Excelente trato, muy atento. La comida riquísima. Para mí ha sido la culminación idónea después de hacer el tramo del camino de Santiago. Perfecto todo!
Hemos tomado tosta de queso de Arzua y la ternera, y todo muy rico. Rapidez y amabilidad de la camarera, muy buen trato y nada negativo que decir
Comenzamos tomando algo en este sitio y finalmente nos decidimos a cenar. Pedimos una ensalada y tortilla Galaicos. Estaba todo bien rico! De postre pedimos natillas y estaban espectaculares. Sitio recomendable. Además, la camarera fue muy amable en todo momento.
Primero echamos un cafe y unas copas. Como bos gustó reservamos para cenar, mejor aun. La tortilla galaica es un espectáculo, ensalada de queso de rulo y salmón, etc, todo buenísimo. Todo maridado con un albariño aconsejado que estaba buenísimo, y lo mejor la cuenta...relación calidad precio top.
Increíble servicio y calidad, muy agradecidos a la camarera Maite porque aunque llevaba todo el día sin parar nos atendió con una rapidez y profesionalidad alucinantes y sin perder la sonrisa, dándonos buenos consejos sobre la comida y el vino, así da gusto,muchas gracias por todo!!!!
Menú riquísimo, buena presentación, buen trato... Recomendable al 100%. QUE APROVECHE!!!!
Fue una cena rápida. Tienen una buena carta con diferentes opciones , buena atención.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Galaicos con transporte público


Arca 190 metros
XG802001
XG802002
XG802004
XG802005

Reseñas, obtener direcciones e información para Galaicos.

O pedrouzo español

horas laborales, ubicación. O Pedrouzo o pedrouzo marisquerías mapa, vista satelital. Galaicos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Galaicos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Galaicos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Andaina Andaina 3 km Sobre la marcha han puesto dibujos y nombres a las camisetas. Precios muy buenos y ve...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad