facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Andamur Truckstop Lorca.

"La estación de servicio de Lorca se encuentra situada en la N-340a, fácilmente accesible desde la A-7, autovía que une Andalucía con el Levante español.Esta estación urbana da servicio tanto a particulares como a profesionales, prestando especial atención a las necesidades de estos últimos, y poniendo a su disposición una serie de productos que son requisito indispensable para el transporte profesional de mercancías.* 24 horas, 7 días a la semana.* Fast Service. Calles de repostaje multiproducto que permiten repostar varios productos simultáneamente, reduciendo los tiempos de servicio y de espera."
Dirección: Carretera de Granada, 30800 Lorca
Teléfono: 968465253
Ciudad: Lorca
Ruta: Carretera de Granada
Código postal: 30800


Reseñas
Me gusta el sitio pero tienen una tienda muy pequeña y le faltan muchos productos, es como una gasolinera con tienda de hace 20 años
Lo mejor de todo es el servicio de las expendedoras. Esta cadena tiene mucho que agradecer a su personal. Cuando un cliente llega cansado de conducir y le atienden con esa sonrisa ya el camino se hace más llevadero. Muy bien. Sigan así!!!
Me gusta su ubicación, atención 24h, más de una vez he podido comprar por la noche. También tienen buena atención. Para los que vivimos en el campo nos viene estupendamente.
Buen combustible con buenas ofertas si eres cliente y tienes tarjeta Andamur, muy buen servicio
Muy buen trato , muy simpáticas las chicas
Atención inmediata. Personal muy amable... Tanto la dirección.. cómo el personal de atención al cliente.
Las chicas muy amables y el servicio no está nada mal
Siempre tengo un trato excelente y además Andamur te ayuda a ahorrar gasolina!
Buen servicio y muy amables
Chicas muy atentas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Andamur Truckstop Lorca..

Lorca gasolinera

horas laborales, ubicación. Lorca mapa, vista satelital. Andamur Truckstop Lorca. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Andamur Truckstop Lorca.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Andamur Truckstop Lorca. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad