facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estación de servicio Cepsa

Estación de servicio Cepsa
"La estación de servicio 24 horas Cepsa Sutullena en Lorca, no solo ofrece combustibles tradicionales como la gasolina o el diesel, tambien cuenta con botellas de gas butano y Adblue."
Dirección: N-340a, Pk 590.8, 30800 Lorca, Murcia, España
Teléfono: 968 40 66 40
Estado: Región de Murcia
Condado: Murcia
Ciudad: Lorca
Código postal: 30800


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Pero tuve la mala suerte que estando en el tren de lavado se fastio, salvó eso una estación espaciosa.
El personal es sobresaliente. Con autocaravana te dejan llenar agua. Súper completa con todos los servicios.
Pude poner gasoil después de recorrer un montón de kilómetros con gasolineras cerradas eran la 1 de la mañana trato agradable y buen servicio recomendable 100%
Una gasolinera como cualquier otra. Le doy las estrellas por el lavadero bien equipado.
Buena atención y con mucha funcionalidad para sacarte de compras de última hora.
Un buen lugar para lavar tu coche y repostar con combustible de buena calidad. También tienen supermercado, por lo que puedes hacer algunas compras para casa. Además, la ubicación es muy buena y el trato excelente. Muy recomendable.
Excelente servicio, con una tienda donde encuentras de todo a muy buenos precios. Gasolinera ubicada en el mejor sitio de Lorca sin duda.
Muchos problemas para echar glp y la mayoría de empleados no te solucionan el problema, me he ido varias veces ya sin poder llenar el tanque de gas, una pena porque el servicio está en una zona estratégica
De los pocos sitios en Lorca con un lavadero decente. Eso si el programa de puntos es muy elevado comparado con travel de repsol para el premio que te dan, que por cientos de euros en gasolina te dan un lavado cuando en wallet te dan mas en centimos a la larga que el lavado pero un sitio muy profesional al que le falta algo de mantenimiento a los aspiradores y limpieza.
Tienen de todo, muy amables
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estación de servicio Cepsa.

Lorca gasolinera

horas laborales, ubicación. Lorca mapa, vista satelital. Región de Murcia como ir. Estación de servicio Cepsa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estación de servicio Cepsa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estación de servicio Cepsa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad