facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Anema e Core

Anema e Core
Dirección: Calle Termoli, 9 , Sevilla 41089, ES
Teléfono: 955 02 15 99
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Termoli, 9
Código postal: 41089



búsquedas relacionadas: anema e core significado, anema e core cancion, anema e core letra, anema e core capri, anema e core lyrics, anema e core letra en español, anema e core compositor
Reseñas
El servicio rápido y muy amable. Te asesora a la hora de cantidad y tienen gran variedad de pastas y cervezas. Muy buena calidad de productos y un precio bajo para la calidad que acompaña los platos. Gran cantidad de comida en el plato, entrante para compartir y un plato para compartir es suficiente y hasta sobra! Sin duda repito!
Una sorpresa encontrar auténtica comida Italiana en este pequeño restaurante de Montequinto. Las pizzas y las pastas frescas que probamos estaban buenísimas y con buena relación calidad precio. La verdadera comida italiana nada tiene que ver con la que ofrecen las franquicias. Muy recomendable. No dejes de probarlo.
Fuimos a este restaurante con un cupón de oferplan, nos costó 30€ el menú para dos personas. Nos entraba un entrante a compartir para los dos, un plato para cada uno, un postre oara cada uno y dos bebidas. La verdad que oara lo que costó nos hartamos de comer, nos dieron un trato genial y tardó muy poco en salir la comida. El sitio maravilloso, la comida explendida y el trato de los camareros maravillosos. Lo mejor de todo es que soy intolerante a la lactosa y me hicieron todos los platos con nata y queso sin lactosa. Sin duda repetiría muchas más veces.
He cenado en la noche de hoy con mi pareja en este restaurante y la experiencia ha sido de 10. El establecimiento es pequeño pero acogedor, el trato al cliente magnífico, pendientes a cada detalle y la comida exquisita. De entrante pedimos pastel de berenjena, que pese a no ser un producto que me encante, resulté muy sorprendido. Y luego dos platos principales a compartir, la pasta que se muestra en la foto y una pizza. La pizza es un producto que me encanta y estaba deliciosa pero lo que más nos gustó de la cena fue la pasta. 100% recomendable, repetiremos sin dudarlo.
Muy buenas las pizzas, me encanta la masa. Nos atendieron muy bien, tienen un menú muy amplio para comer y beber. Lo recomiendo.
Ayer dia 14/2,cena de San valentín, fui con mi marido, todo precioso, la cena muy buena y muy bien preparados los platos, muy buen sitio para ir con amigos, con familia y en especial con tu pareja, siempre quedaras bien. Los dueños son maravillososComida: 5/5
Comida exquisita, materia prima muy buena y bien preparado. Estuvimos en el salón y es muy acogedor y agradable, servicio excelente. Pedimos para 5 personas un variado de sugerencias del chef y nos sacaron diferentes tapas y platos al gusto. Después pedimos lasaña y pizzas, todo excelente, calidad-precio inmejorable. Volveremos!
Buena pasta fresca. La masa de la calzone está muy buena. La atención del personal es excelente. Tiene mesas fuera y cuentan con toldo. Los platos no tardan tanto en salir en comparación con otros restaurantes italianos. La carta tiene demasiados platos y se puede hacer difícil elegir.
Amabilísimos los dueños, acompañado de unos productos de una calidad suprema. Sus pizzas son, sin ningún ápice de duda, las mejores que jamás he probado. La masa es una auténtica gozada. Variedad de cervezas muy frías siempre. Se ha convertido en uno de mis lugares fetiche.
Una experiencia espectacular, auténtica comida italiana, gran variedad, calidad suprema. El servicio muy bueno y amable. El chef increíble, unos platos muy originales y cocinados con gran esmero y muchoo saborrrrrr. Para repetir......... Más ocasiones!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Anema e Core.

Sevilla pizzería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla ıtaliano mapa, vista satelital. Anema e Core dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Anema e Core. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Anema e Core con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad