facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Anticafé

Anticafé
Dirección: Calle Unión, 2 , Madrid 28013, ES
Teléfono: 915 41 76 57
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Unión, 2
Código postal: 28013


Horas laborales

martes: 17:00-02:00
miércoles: 17:00-02:00
jueves: 17:00-02:00
viernes: 17:00-02:30
sábado: 17:00-02:30
domingo: 17:00-01:00

Reseñas
Ambiente retro, íntimo, varias estancias... Lugar ideal para mantener una conversación, leer un libro o contemplar los cuadros mientras tomas un té, un café o cualquier bebida de la carta. De tartas ni había muchas variedad, pero la carrot cake muy rica.
Trato muy amable. Es un lugar relajante y de buen rollo donde puede tomar algo tranquilamente. Puedes ir tanto a estudiar o hacer cosas así como a tomarte una copa. Es excelente.
Es un bar con variedad de cafés, zumos, bebidas... Todo en un ambiente retro y vintage. Cerca del metro de Ópera. Fuimos por la tarde. Pedí un zumo popey que estaba muy rico y un café especial
Un lugar genial para charlar con los amigos y tomarte un café o un cocktail de manera tranquila. La atención inmejorable, la ubicación muy buena y es un gran descubrimiento, repetiré. En la foto pongo una limonada pop y un té chai helado marrón
Cafetería tranquila y agradable cerca de opera. Tienen billar y también sirven copas. Además por la noche preparan unas pizzas buenísimas.
Tarta de zanahoria esponjosa y muy rica, aunque de ración un pelín escasa, el café... Lo mismo debería comentarlo la próxima vez que vaya, lo dejé reposar demasiado estaba súper a gusto fresquito semi tumbado en un sofá leyendo tebeos y lo mismo por eso no estaba como me gusta. Muy majo el camarero y me encantó que no estuviese muy concurrido cuando fui... Supongo que en verano la gente está más de vacaciones que tomando café después de comer. A mí me sirvió para recargar un poco las pilas, oye. Edit: Otro plus, el mojito de sandía. Muy bueno. Y la tarta vegana de chocolate no está nada mal, aunque prefiero la de zanahoria.
Sitio muy acogedor y con musica muy agradable. Cabe destacar sus cafes y la tarta de zanahoria Muy recomendable
Muy recomendable si estás por la zona. Lugar original, con una decoración peculiar, y una carta de bebidas bastante acertada. Recomiendo los cócteles y smothies.
Cafetería pero también hacen refrescos caseros, zumos, tés... ambiente y decoración retro-pop vintage, con sillones y varias estancias. Buena música y bien atendido
Sitio muy original y moderno. Tienen cosas muy ricas batidos, smoothies, postres no muy caras. "De tapa" te ponen un bol de palomitas, muy guay. Genial para ir con lxs amigxs a charlar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Anticafé.

Madrid zumos y batidos

horas laborales, ubicación. Madrid madrid café y té mapa, vista satelital. Anticafé dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Anticafé. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Anticafé con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gaia Gaia 62 metros
Santa Eulalia Santa Eulalia 64 metros
La Dolce Vita La Dolce Vita 65 metros
Café Madrid Café Madrid 83 metros
Café del Real Café del Real 128 metros
Gyoza Go! Gyoza Go! 147 metros
Mistura Mistura 173 metros
La Botilleria La Botilleria 187 metros
Starbucks Starbucks 189 metros
Club Dreams Club Dreams 200 metros
Discobar Cibeles Discobar Cibeles 215 metros
T4 T4 218 metros
Café Lion Café Lion 225 metros
Raw Bar Raw Bar 230 metros
Teterimundi Teterimundi 251 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad