Rodeado de algunas de las playas más bellas de la Costa Brava, el Aparthotel Comtat Sant Jordi, se convierte en un lugar excepcional para descansar.
El Aparthotel Comtat de Sant Jordi de Platja d'Aro se inauguració el 1.988 y se ha consolidado como el establecimiento de referencia en la Costa Brava.
Situado a 150m. de la playa y con una de las calas más hermosas de la Costa Brava, "La Cala de la Bella Dona", todo ello rodeado de un singular paraje.
A tan sólo 700m del centro de Platja d'Aro se convierte en el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas idílicas vacaciones en pareja o en familia, apartados del bullicio, muy cerca del centro comercial y lúdico de la ciudad. Todo ello sin el agobio de alojarse en el centro de la ciudad y con la ventaja de residir en un complejo en total libertad y un entorno sin igual.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad