facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Park Hotel San Jorge

Sobre Nosotros

Un mar de petits plaers, Park Hotel San Jorge****Sup
www.parkhotelsanjorge.com
www.spa-hotelsanjorge.es

Historia

Twitter: @SilkenSanJorge https://twitter.com/SilkenSanJorge
FourSquare: Silken Park San Jorge Hotel https://es.foursquare.com/v/silken-park-san-jorge-hotel/4e088211c65b5bf277961a08
YouTube: www.youtube.com/ParcHotelSanJorge

Opiniones:
TripAdvisor: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g652134-d260681-Reviews-Silken_Park_Hotel_San_Jorge-Platja_d_Aro_Costa_Brava_Province_of_Girona_Catalonia.html
Booking: http://www.booking.com/hotel/es/parkhotelsanjorg.es.html

Dirección: Carretera de Palamós, 17251 Playa De Aro, Cataluna, Spain
Teléfono: 972 652 311
Ciudad: Playa de Aro
Ruta: Carretera de Palamós
Código postal: 17251


Reseñas
Una atención digna de un hotel de clase superior. Unas vistas y unas instalaciones que merecen la pena, tienen habitaciones con vistas al mar que te puedes sentar a ver los preciosos atardeceres. Desayuno abundante y bien presentado. Es un hotel para repetir una y otra vez. Con acceso directo a los caminos de ronda.
Una estancia de 10! Mi novio yo y nuestro perro, un lugar donde relajarse, disfrutar, y tener paz. Estos días de vacaciones han sido maravillosos, los volvería a repetir con los ojos cerrados, el hotel maravilloso, gente muy amable, el desayuno muy bueno! No se puede pedir más! Volveremos seguro! Muchas gracias!!Habitaciones: 5/5
El hotel muy limpio, bien ubicado.el personal muy correcto y agradable. El desayuno también muy bien hay para elegir y todo de calidad. La cama no era cómoda del todo. El único pero el spa... No tiene nada solo jacuzzi y duchas. Eso sí me hice un masaje y compensó. La chica fue maravillosa un masaje como pocas veces me han hecho. La ubicación estupenda porque está a la vera del mar y fuera del bullicio de gente. Volvería
Es nuestro lugar para hacer escapadas cortas. Siempre hemos estado genial. El desayuno muy bien y el camino de ronda de platja d’Aro a Calonge está lleno de rincones fabulosos. Este camino de ronda pasa por la cala que hay al pie del hotel.
Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Quizás se deba ha que hemos ido un fin de semana de marzo o porque el personal es muy agradable, siempre con una sonrisa y dispuesto ayudar. Las instalaciones parecen estar renovadas hace poco, la zona del restaurant y el bar son de muy buen gusto y se toman muy enserio el tema de la limpieza. Mi esposo estaba de cumple y se los hice saber antes de la llegada, por lo que tuvieron un lindo gesto para el durante la estancia, además nos hicieron un upgrade al llegar. El buffet de desayuno está muy completo y la cena deliciosa, quizás podían incrementar un poco las porciones ó incluir algún entrante dentro del menú de la media pensión. El Spa, las instalaciones son pequeñas y por eso debes hacer reserva y el personal se encarga maravillosamente de los horarios con una gran sonrisa y animosidad. Los tratamientos y experiencias que ofrecen son muy variados. Elegimos la experiencia candy que culmina con un regalo muy Dulce. Debo decir que la parte final de la experiencia, deberían hacerla en un lugar apartado un poco más privado. Las vistas del hotel hacia las calas y el mar son impresionantes, vale la pena despertar temprano para ver el amanecer.
Mi intención era pasar un fin de semana de relax con mi pareja. El spa estaba frío. En la sauna de vapor había muy poco vaho y la olor era desagradable. La ducha de sensaciones estaba rota y el agua era fría. En recepción, tras explicarles, lo único que hizo la chica fue tomar nota para informar al de mantenimiento. La habitación bien y la ubicación, impresionante.
Maravilloso entorno. Es el lugar ideal para relajarse. He estado en otras ocasiones y de verdad el servicio es siempre bueno. Sobre todo destacar la amabilidad del personal, especialmente del equipo de restauración. A pesar de estar tan ocupados te alegran el día. Gracias por todo el esfuerzo y esmero. Es un lugar altamente recomendable. Saludos. Yoana Piedra.
Me siento totalmente estafada. Inaceptable el precio del hotel con lo encontrado una vez allí. Para poneros en situación, al llegar de una cena nos encontramos con más huespedes en la habitación, unas cucarachas enormes. Al día siguiente, comentándolo en la recepción, para nuestras sorpresa lo único que nos ofrecieron fué…. “okey, lo tendremos en cuenta”. Solo les deseo a las cuquis que tengan más suerte con los siguientes inquilinos. No procede en absoluto el precio de la habitación para el tipo de hotel que es. Es un hotel 4S que perfectamente prodría pasar por un 3 estrellas. Por lo menos, nuestra experiencia, una habitación en frente del cuarto de limpieza, integrados totalmente en las conversaciones ajenas. No lo recomendaría, la experiencia ha sido muy decepcionante.
Impresionante lugar! Confort y tranquilidad unidos en un sólo lugar, con todos los servicios y acceso a dos calas propias para contemplar el mar y bañarse. El desayuno buffet es completo y delicioso, el precio el propio de su categoria. A tres minutos en coche de Platja d’Aro.
Una gran habitación, muy limpia. Gran bañera. Con agua de cortesía e incluso un hervidor de agua y café y te. Una almohada maravillosa es la primera vez que no tengo que pedir una almohada más y que no me levanto con tortícolis, de hecho dormí 8 horas del tirón cosa que hace años que no me pasaba. Quizás ayudó el masaje que me hicieron y el posterior spa, que aunque es pequeño cumple con su función. Desayuno de buffet libre variado y abundante. Y una terraza con unas vistas al mar impresionantes. La ubicación perfecta, si quieres ir de compras o de fiesta tienes Platja d'Aro a 15 minutos caminado. Y si quieres caminar tienes el camí de ronda o hacia Sant Feliu de Guíxols o hacia Palamós, ambos preciosos. Si queréis unas vacaciones de relax os lo recomiendo. Me hubiera gustado quedarme más tiempo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Park Hotel San Jorge.

Playa de aro complejo hotelero de playa

horas laborales, ubicación. Playa de Aro playa de aro complejo hotelero mapa, vista satelital. Park Hotel San Jorge dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Park Hotel San Jorge. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Park Hotel San Jorge con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad