facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arce Subastas

Arce Subastas
"Arce Subastas y Sala de Ventas se asocian con Auctionet, una empresa líder en el norte de Europa en la venta por subasta online de obras de arte.Así nace BarcelonaAuctions, un nuevo concepto mucho más dinámico:Por un lado, las subastas continuas, se subastan lotes diariamente, y, por otro lado, efectuaremos varias subastas anuales, presenciales “Fine Art”, dónde encontrará una selección de piezas exclusivas."
Dirección: Carrer de Santaló, 9 , Barcelona 08021, ES
Teléfono: 932 02 10 00
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Santaló, 9
Código postal: 08021


Horas laborales

lunes: 10:00-20:00
martes: 10:00-20:00
miércoles: 10:00-20:00
jueves: 10:00-20:00
viernes: 10:00-20:00
sábado: 11:00-14:00
sábado: 17:00-20:00

Reseñas
Seriedad, elegancia y profesionalidad les distingue Estoy encantada Su directora al igual que el resto de sus componentes son una maravilla en el trato Excelente!!!!! Ir a visitarlo !
Grandes profesionales. Atención impecable. Establecimiento muy recomendable.
Trato agradable. Me han ayudado a vender piezas de arte que necesitan otra casa.
Lo he utilizado para vender un par de objetos y ha funcionado. Mi única pega es que los plazos de cobro de lo que he vendido fueron más largos de lo comprometido.
Buena galería para encontrar verdaderos objetos de arte a precios muy competitivos. Personal muy servicial y amable, siempre dispuestos a ayudar. Siempre que he comprado ha sido un acierto. Totalmente recomendable !! Muchas gracias.
Soy cliente desde hace años y me encanta el nuevo look. La atención como siempre de 10! Mucha suerte
hace poco más de un año descubrí el mundo de las subastas y decir que en esta sala me he sentido más cómoda y contenta que en cualquier otra por el momento! Trato personalizado y muy buena atención. Siempre encuentras algo que vale la pena así que las visitas mensuales son obligatorias!!! Recomendable 100%
Sala de subastas para recomendar , ya que mi experiencia fue muy buena . Quisiera destacar la amabilidad y la facilidad para ayudarme en mis dudas y enviar a casa los lotes.que compré. Muy profesionales.
Encantado con el trato recibido, vendí una joyas y todo fueron facilidades. El pago me lo abonaron en fecha acordada, muy profesionales
Muy bonita la sala después de la reforma, personal muy amable y muy atentos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arce Subastas.

Barcelona artesanía y manualidades

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona antigüedades mapa, vista satelital. Arce Subastas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arce Subastas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arce Subastas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Namoa Namoa 245 metros
Columpiu Columpiu 561 metros
Atrévete Atrévete 622 metros
Mavi Lizan Mavi Lizan 634 metros
Antique Colonial Antique Colonial 646 metros
El Col.leccionista El Col.leccionista 691 metros
Sare Sare 765 metros
U3U U3U 816 metros
Cash Converters Cash Converters 821 metros
Antique Boutique Antique Boutique 846 metros
Trastets Trastets 850 metros
Fins de Siècles Fins de Siècles 865 metros
Cosas Bonitas Cosas Bonitas 878 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad