facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Columpiu

Columpiu
"Venta de muebles de segunda mano y objetos de decoración estilo vintage."
Dirección: Carrer de Villarroel, 178 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 931 63 08 64
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Villarroel, 178
Código postal: 08029


Horas laborales

lunes: 10:30-14:00
lunes: 16:00-20:00
martes: 10:30-14:00
martes: 16:00-20:00
miércoles: 10:30-14:00
miércoles: 16:00-20:00
jueves: 10:30-14:00

Reseñas
Gran tienda para comprar muebles, lámparas y artículos decorativos. Personal disponible y disponible que puede aconsejarlo. Recomiendo que sea muy bien, la calidad es muy buena y el ambiente es alegre y acogedor. Es increíble, compré mis muebles aquí y estoy feliz por ello. Los muebles son hermosos, el servicio es excelente y los propietarios son muy agradables. ¡Espero que volvamos pronto!Gracias .
Un lugar lleno de oportunidades y combustible para mentes creativas. La atención es buenísima. No puedes dejar de mirar por qué si te pierdes un rincón te dejas un tesoro.
Compré ahí un mueble precioso y el trato excelente!!
Cosas de decoración con mucho encanto, precios asequibles y buena atención. Lo recomendamos mucho
Gente amable i hay unas gangas que puedes encontrar allí . Además se venden un montón de armarios I vitrinas en las que pintan para darles otra gira. Las recomiendo mucho.
Tienda muy limpia y cuidada, repleta de cosas interesantes. Venden muebles antiguos restaurados pre-cio-sos, y otros sin restaurar en buen estado. Es un local bastante grande aunque desde la calle parezca pequeño. La atención a los clientes es perfecta, son muy amables. Este conjunto de factores hace que la experiencia de la visita sea agradable y cómoda. Altamente recomendable.
Atención muy amable. Objetos de segunda mano en buen estado y aptos para todos los gustos. Me han llamado mucho la atención la cantidad de muebles y vajillas que venden en esta tienda, además de objetos para decorar y libros.
Lejos de que los muebles son espectaculares y de muy buen gusto, las chicas cubanas que trabajan ahí, son super agradables! Definitivamente 5 estrellas, por la calidad de los muebles, y la alegría que desprenden este par de chicas.
Muebles con estilo único, puedes encontrar un detalle original para decorar tu casa o un básico necesario...siempre con un toque diferente y divertido. Muchas cosas bonitas y precios accesibles, muy bien!!!! Me encantó el lugar, trato cordial y profesional!!! Muchas gracias!!
Piezas hermosas, excelente lugar! La atención además es maravillosa, muy amables las chicas. Nos encanta la tienda, el cuidado que le ponen, y las piezas que tienen para el hogar. Bellezas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Columpiu.

Barcelona segunda mano

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona antigüedades mapa, vista satelital. Columpiu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Columpiu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Columpiu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nou-Paris Nou-Paris 73 metros
Forats Forats 136 metros
Trastets Trastets 289 metros
BSB BSB 339 metros rhrrb snsbs rrhnrrvrerrhernrnrnr será bzkrk krkwkw brkr serán reír rernr
Design 247 Muebles Design 247 Muebles 381 metros
Camas Jensen Camas Jensen 471 metros
Lecha Decoración Lecha Decoración 505 metros Excelentes muebles. Todo tipo de variedad. También muebles a medida.
Kewaaay Kewaaay 506 metros Me encanta esta tienda. Suelen tener material bastante exclusivo de marcas referentes...
El Col.leccionista El Col.leccionista 537 metros
Antique Colonial Antique Colonial 537 metros
Arce Subastas Arce Subastas 561 metros Seriedad, elegancia y profesionalidad les distingue Estoy encantada Su directora al i...
Mavi Lizan Mavi Lizan 576 metros
Fins de Siècles Fins de Siècles 584 metros GRAN SELECCION DE MUEBLES DECÒ. MUY AMABLES.
Penthouse Penthouse 598 metros
Habitat Habitat 604 metros Hoy 2 de junio, por fin, acaba la pesadilla. El día 18 de octubre de 2021 compré, en ...
Hemispheri Sud Hemispheri Sud 625 metros
Zabriskie Studio Zabriskie Studio 647 metros
Cash Converters Cash Converters 662 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad