Casa de Turismo rural cerca de la playa, con piscina, pádel, hidromasajes, chimeneas...y más
Q DE CALIDAD. A cinco minutos de la PLAYA y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con PISTA DE PADEL y PISCINA INFINITY en una finca de 2 hectáreas situada en un valle entre el río y las montañas.
Patio, palomar, porche, pozo, sala de juegos cubierta al aire libre... y muchos rincones en los que se respira una agradable sensación de relax y bienestar.
Soñar bajo ventanas que se abren al cielo o enmarcan el paisaje desde la cama en NUEVE HABITACIONES íntimas y diferentes, muy amplias y confortables, donde descansar sobre una finísima lencería con acogida viscoelástica. Algunas DÚPLEX, otras con CHIMENEA…y sus baños, todos con HIDROMASAJE, conjugan piedra y azulejos. El lujo está en la intimidad de cada una de las estancias. CUATRO SALONES y el COMEDOR que se asoma al valle, aportan confort y pequeños detalles que nos envuelven, con una decoración sencilla que cede el protagonismo a la esencia de la casa.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad