facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa rural almoina

Sobre Nosotros

Casa almoina ,es lugar para la tranquilidad.para descansar y disfrutar de sus vellos paisajes

Dirección: Lama de arriba 5;San Román do val, 27861 Vivero, Galicia, Spain
Teléfono: 670512056
Ciudad: Vivero
Ruta: Lama de arriba 5;San Román do val
Código postal: 27861


Lugares similares cerca
Areal Turismo Rural Areal Turismo Rural 7 km Un lugar fantástico. Decoración exquisita, vistas magnificas, instalaciones geniales....
Reseñas
Tuvimos la suerte de estar en la última semana antes de jubilarse el dueño. Felicitarle por ello y decirle que disfrute ahora de la vida. No pudo ser mejor anfitrión, por sus explicaciones y por su dedicación. La casa rural es de 10 sobre 10 y el dueño de 15 sobre 10 Felicidades y a disfrutar todo lo que te dejen
El sitio es increíble, buenas vistas y con mucho encanto, esta un poco escondido eso si, hay que buscarlo con los carteles. La comida estaba muy rica, hemos comido lentejas, caldo gallego, entrecot, y todo cocinado en horno de leña. La atención ha sido normal, agradable. La decoración del sitio perfecta, nos encantó. No esta mal de precio. Volveremos en las vacaciones
Comida casera de calidad, cantidad correcta y mucha calidad, si buscas raciones abundantes de calidad media este no es tu sitio. Está apartado y es tranquilo, la casa es rústica y decorada al detalle muy bonita, la atención excelente, todo perfecto. Probamos las zambullas, la empanada hecha al horno de leña y los calamares frescos de la ría, y la tarta de queso. Me quedé con las ganas de probar la de coco, pero ya será otro día. Restaurante pequeño, acogedor y con buen gusto. Excelente.
Llevábamos ya tiempo deseando ir, hoy hemos ido por primera vez, la verdad que el sitio es precioso, la amabilidad y atención de la gente que trabaja es de 10, la comida muy rica, el único pero que la tarta de queso no sabía a queso. Por lo demás todo estaba muy rico.
Que gran descubrimiento de restaurante! Reservamos luego de disfrutar de la grandeza de la ruta de Fuciño de Porco y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de cada uno de sus platos y lo buenísimo que estaba todo. Las zamburiñas son insuperables! Una comida casera hecha con mucho mimo y una atención francamente buena. De 10!! Si queréis probar una comida casera contundente, con productos de calidad, fresca y con una elaboración perfecta en un lugar acogedor y tranquilo, este es el lugar! Gracias por todo!
Fuimos porque está bien puntuado...menuda decepción. El sitio muy bonito y cuidado. La comida desastrosa, lo único rescatable fueron los calamares aunque muy escasos... deberían llamar ración de patatas con calamares. Zamburiñas 5 unidades por ración con ajo quemado que le restaba el sabor completamente. De segundo pedimos carne al punto vino muy pasada...éramos varios y nos sirvieron con mucha diferencia que unos estábamos terminando y otros no habían empezado. Nos pareció muy caro para la calidad de lo que nos sirvieron.
Un lugar para que la gente que le gusta desconectar de lo urbano. Comida casera, y buena como el pollo Campero o los calamares de la ría. La comida está riquísima y el local muy bonito, el local tiene 3 siglos!!!!! Y tiene todo antiguo pero renovado relación calidad precio buena lo único por poner una pega las zamburiñas tienen mucho jamón y pierde un poco el sabor de la zamburiña además tienen los platos de sargadelos una muy buena cerámica y unas copas de cristal,cristal. Pero le pongo las 3 estrellas por qué me parece muy caro.
Excelente alojamiento. La amabilidad del dueño, Alfredo, siempre dispuesto a ayudar y que se desvive por sus huéspedes. La comida, de una excelente calidad y con productos frescos y naturales. Además cocinan muy bien. Las habitaciones confortables y bien equipadas. Si se añade que está en una ubicación idílica se tiene un conjunto para una escapada imprescindible.
Muy caro y no la calidad que parece que tienen al entrar. El pollo 13€ por un ala y un cacho de pechuga con patatas. La empanada... La masa muy buena pero que te digan que es de sardinas y que te metan las de lata... Pagamos 75€ y fuimos mal comidos y con hambre. No volveré y no se lo recomiendo a nadie.
¡¡Gran descubrimiento!! Llegamos sin planearlo y fue increíble. Vistas maravillosas y entorno relajado. Pedimos de entrante empanada de xoubiñas, croquetas de jamón y fabada. Todo muy rico, pero sin duda lo mejor la fabada. De plato principal pedimos codillo y entrecot. También todo rico, pero destaca sobradamente el entrecot... Increíble. Además todo al horno de leña.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad