facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Arrosseria Gaudí

Arrosseria Gaudí
"Comida mediterránea, paellas, arroces, ensaladas. También tenemos una gran variedad de carnes a la brasa y pescados. No deje de visitarnos y probar nuestra gastronomía y nuestro excelente servicio"
Dirección: Avinguda de Gaudí, 46 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 934 46 17 77
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda de Gaudí, 46
Código postal: 08025


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-01:00

Reseñas
Un sitio agradable para ir a comer, muy bonito por dentro y con una amplia terraza de donde se ve la Sagrada Familia. La comida muy rica y platos generosos. El arroz negro y la paella buenos, aunque podrian tener cuidados con los trozos de cascaras de mejillones partidos que uno se puedo encontrar. La atención por parte del camarero podría mejorar. Pero en lineas generales merece la pena conocer esta arrocería. Precios competitivos.
Llegamos con mi familia y nos atendieron bien. Lastimosamente pedí tres cosas diferentes del menú y me han dicho que no tenían. Sin embargo al final todo lo que ordenamos estaba rico. Tal vez en precio es un poco alto pero las porciones estaban grandes y todo rico. Atención también super buena y atenta. :
Llegamos a este bar en plena Avinguda Gaudí no por recomendación ni basándonos en reseñas, simplemente buscábamos un sitio por la zona y nos pareció medio decente obviando el hecho de que la mayoría de bares de Av. Gaudí están hechos para el turismo: caros y malos. Desde el primer momento la atención fue nefasta: mal recibimiento por parte del jefe, recibiéndonos con chulería y cierto aire altivo solo había dos mesas ocupadas fuera. Pedimos platillos para compartir y, además de ser fritanga, patatas bravas aparentemente congeladas y pequeños, en uno de ellos no especificaba que llevaba jamón, por lo que una de mis amigas no pudo comer por ser vegetariana. Servicio lento más de 20 minutos para ponernos la bebida, atención nefasta quizá estaría bien por parte del responsable tratar mejor a sus empleados, algo que no solo vimos en nuestra mesa y 15 euros por cabeza para quedarnos con hambre. Pongo una estrella porque no puedo poner menos. No volveremos.
Sitio a evitar La comida sin ser una delícia estaba buena, pero las tapas excesivamente caras para la ridícula cantidad que ofrecen nos elevó la factura a una desagradable cantidad . Las dos camareras que habían super simpáticas y muy atentas sobretodo con los niños.
Terrible service. Terrible paella, burned not tasty, the sangria tasted like 96° alcohol. The oysters tasted like rotten or something bad. The waiters girls were nice but the managers and guys over there were very rude and they do not know manners. Never coming back for sure. Vas a pagar y te dejan con la mano estirada y se van. Te avientan las cosas y en lugar de pedir disculpas te dicen que toda la comida es buena. Que no sabes lo que dices. Lástima por los pobres turistas...
Increíble. Realmente genial mi almuerzo en este restaurante. La atención fue verdaderamente buena. Decidí ir porque es de los pocos sitios en donde venden paella para uno ando de vacaciones solo, y me decidí por el arroz negro. Exquisito! Sobre todo agregándole un poco de alioli, cómo me recomendó el garzon. De precios anda bien, la comida vale lo que cuesta. El pan con tomate riquísimo también, al igual que el cremoso de chocolate. Me encantaría volver en el futuro!
Es un local muy agradable y con muy buena decoración. Tuvimos muy buena atención y la comida estaba muy rica, el arroz negro es espectacular.
Este camarero me ofreció una mesa mientras caminaba, contesté educadamente que "no, gracias" y me agredió verbalmente y se relamió los labios entre carcajadas. Asqueroso y repugnante, la diferencia de edad de más de 20 años era más que evidente. Si tienes un mínimo de respeto por las mujeres, no pises este sitio que no solo agrede, sino que permite este tipo de actitudes. --- I was walking throught and this waiter offered me a table, I kindly replied "no, thanks" and then he started to verbally harass me and also to lick his lips while laughing. Disgusting and repulsive, he was way older than me, clearly more than 20 years older. If you respect women, at least a little bit, you should never give your money away to this place, where not only their waiter harrases women, but also where the restaurant don't even care about it.
Del local no os puedo comentar porque no llegamos a entrar. Comimos en la terraza y muy bien. El personal es muy agradable. Para comer pedimos unos picantones. Tardaron un poco porque eran a la brasa pero os aseguro que valió la pena la espera porque recién hechos estaban sabrosīsimos.
El lugar es muy bien decorado, la atención muy bien y la comida estaba muy buena! Lo recomiendo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Arrosseria Gaudí.

Barcelona arrocería / paella

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Arrosseria Gaudí dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Arrosseria Gaudí. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Arrosseria Gaudí con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Piazzenza La Piazzenza 210 metros
El Petit El Petit 224 metros
El Petit Firo El Petit Firo 232 metros
O' Vall D'Ouro 12 O' Vall D'Ouro 12 259 metros
Estel de Sant Pau Estel de Sant Pau 297 metros
Entre Pa i Tapes Entre Pa i Tapes 316 metros
Insòlita Gea Insòlita Gea 317 metros
Pivobar Pivobar 321 metros
Bar Veiga Bar Veiga 352 metros
O'Casiñas O'Casiñas 352 metros
El Rey del Jamón El Rey del Jamón 375 metros
Barcelona Gourmets Barcelona Gourmets 378 metros
Snack Bar Nevada Snack Bar Nevada 380 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad