facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Entre Pa i Tapes

Entre Pa i Tapes
"Restaurante bar de tapas en el centro de Barcelona, un lugar ideal para hacer una parada en el ajetreado día y recuperar energías con nuestras especialidades típicas catalanes basadas en la dieta mediterránea.Patapas tiene una encantadora terraza que durante el día desfilan los artistas callejeros con actuaciones de música y arte.Su sangría casera es de las demandadas por nuestros clientes.Nuestro personal los más multicultural posible se esfuerza en hacer de un servicio una gran experiencia a cada persona que entra en patapas"
Dirección: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 216 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 934 36 50 50
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 216
Código postal: 08025


Reseñas
Sorprende bastante la amabilidad sincera de los camareros, que aún a pesar de estar en pleno centro de Barcelona, el trato fue tan cordial y amable que daban ganas de quedarse allí un rato más. También sorprende que la cerveza también estaba bastante buena y la comida también era buena. Seguro que no necesitan otras reseña más, pero ahí va
Pedimos calamares, patatas bravas y huevos rotos Literalmente la peor comida en años. Los calamares con un rebozado que no se podía comer, unas patatas bravas que quedaban poco echas en el centro y unos huevos rotos que, comparando se podían comer y no estaban mal. El servicio lento y cutre
Comí con la familia allí y nos dejaron entrar con una perrita. Pedimos patatas bravas sin salsa, pan con tomate, alitas de pollo, sepia a la plancha y buñuelos de bacalao. Nos gustó mucho el pan con tomate, las alitas de pollo y la sepia, muy rica. En cambio, los buñuelos no sabían a nada, muy sosos y las patatas duras por dentro y sosas también. Lugar tranquilo.
NO TE SIENTES!! Tapas horribles, las peores tapas que hemos comido! Pagas un precio desfasadisimo por tapas que parecen de un MC Donald’s. El camarero muy chulo le preguntamos porque los precios que nos habían cobrado no eran los mismos de la pizarra que tienen expuesta y su contestación fue: -ahí abajo en letra muy pequeña lo pone 10% suplemento terraza hecha la ley hecha la trampa, me parece de muy mal educado por su parte. De verdad vergonzoso! Antes de sentaros mirar fotos del tipo de comida que dan!
Horrible!!! La comida no se corresponde a la carta, croquetas congeladas no caseras como dice, pan de cristal cualquier cosa menos eso además te lo sirven sin tostar, chistorra de Navarra no se lo creen ni ellos… y así podría seguir con toda la carta. Comida mala, sin sabor y escasa. Un timo!! El camarero va de simpático pero tiene mucha chulería. Ahhh pongo una estrella pq no me deja poner menos
I’m gonna do you a favor. Don’t come. It really isn’t worth it. The food came cold, mushy and and no taste at all. Probably one of the worst places I’ve been to in Barcelona. Por suerte mañana no me entra diarrea, porque vaya tela. Un local así no debería de estar abierto, la verdad. Vengo de una familia que ha estado en la industria de la restauración por décadas y jamás permitiría servir este tipo de comida a los comensales. If I could, I’d give it -5 stars.
Malísimo. Raciones ridículas para el precio que tienen. Los huevos estrellados jamon penosos, con la patata medio cocida y el jamón frío sin mezclar. La ración de queso manchego casi te tienes que imaginar el sabor de lo pequeña que es. Si quieres comer bien no vayas.
Tipico Bar de tapas, me encanto el pulpo, tortilla de patatas… super, croquetas, gsmbas al ajillo, que me chiflan. Fueron muy amable y muy simpaticos. Precio correcto con todo lo que comimos. El lugar fantastica terraza muy amena. Volvere seguro.
Solamente pedimos unas cocacolas y aceitunas, y aunque el precio de las aceitunas nos pareció un poco excesivo entender que la ubicación y el ser Barcelona, sube precio, la atención del camarero fue correcta y amable.
El ambiente del restaurante es bueno, tienen buena música, es pequeño por dentro, pero la terraza es muy cómoda. El staff fue bueno , no tardaron nada en traernos la comida pero no se ocupaba mucha elaboración, se tardaron mucho en darnos la cuenta. Ordenamos croquetas son muy muy buenas patatas bravas, que para mí gusto estaba muy secas y frías he probado mejores la tortilla de patata esta decente y finalmente el pan con tomate, tenía un pan duró. Los precios están bien, pero he probado mejores tapas a menor precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Entre Pa i Tapes.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Entre Pa i Tapes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Entre Pa i Tapes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Entre Pa i Tapes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Insòlita Gea Insòlita Gea 20 metros
Estel de Sant Pau Estel de Sant Pau 62 metros
El Petit Firo El Petit Firo 92 metros
El Petit El Petit 99 metros
O' Vall D'Ouro 12 O' Vall D'Ouro 12 140 metros
Jalisco Jalisco 181 metros
O'Casiñas O'Casiñas 230 metros
Bar Veiga Bar Veiga 244 metros
Arrosseria Gaudí Arrosseria Gaudí 316 metros
Galeno Galeno 373 metros
El Rey del Jamón El Rey del Jamón 405 metros
504 504 423 metros
Aigua Aigua 465 metros
El Cubanito El Cubanito 479 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad