facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Art de Vins

Art de Vins
Dirección: Calle de Villarroel, 18 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 934 25 48 75
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle de Villarroel, 18
Código postal: 08011


Reseñas
Super buen servicio cada vez que vamos, les interesa ayudarte a elegir el buen vino y a muy buen precio. También tienen una selección fantástica de licores de todo el mundo. Agradecidos de poder llamarlo nuestra tienda de vinos local!
Excelente lugar para comprar el vino o cava que desees. Pude consejo si lo necesitas, te adienden muy muy bien. Atención a las ofertas semanales.
Si esta buscando un lugar donde te ayuden a seleccionar un vino, bueno o para comer, sin que te agobien, y además más barato que en la mayoría de sitios. Este es tu sitio. No volverás a ir a otra tienda a buscar un vino.
Muy agradables , buen precio ,variedad y te aconsejan muy bien
Me encanta esta tienda porque, a parte de tener mucha variedad de vinos, es espectacular en el trato con los clientes. Siempre están dispuestos a explicarte todo y ofrecer buenas sugerencias.
Probablemente mi vinacoteca favorita en Barcelona. Tienen una variedad espectacular y no solo de vino, también ofrecen por ejemplo varios gins, whisky japonés, etc etc. Trato agradable. Un negocio que se nota que está llevado con mimo.
Gran secacion de vinos y trato excelente
Excelente tienda con mucha pasión, más de cariño y unos profesionales con mucha voluntad y honestidad por sobre todas las cosas. Muy recommendable.
Tienda con gran variedad en licores. Si andas buscando rata fia de Olot, aquí lo puedes encontrar. En cuanto a la atención al cliente es muy profesional. Gracias!
Gran variedad de buenas bebidas y servicio muy profesional
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Art de Vins.

Barcelona fábrica de cerveza

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Art de Vins dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Art de Vins. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Art de Vins con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Petit Casa Petit 216 metros
Agustín Agustín 252 metros
Rosses i Torrades Rosses i Torrades 531 metros Excelente local con una seleccion muy cuidada de cervezas, y con una zona muy amplia ...
BrewDog Barcelona BrewDog Barcelona 571 metros Buen ambiente, buen servicio por la camarera italiana en la barra, la comida estaba b...
BierCaB BierCaB 573 metros Buena cerveza con comida diferente Este lugar está en una zona muy céntrica de Barce...
Napar Napar 622 metros Restaurante pequeñito, pero acogedor en pleno eixample de Barcelona. Probamos varios ...
Noel Noel 626 metros
Piccolino Piccolino 872 metros Me llevo una gran decepción de este lugar, precisamente cuando más iba yo, mis amigos...
Mary Astor Mary Astor 944 metros
Instituto de la Cerveza Artesana Instituto de la Cerveza Artesana 1 km He participado en un taller de iniciación para principiantes... genial, ameno... los...
Bon Bar Bon Bar 1 km De los mejores locales de la zona. Suele haber cola para entrar. Tiene una zona rest...
Bcn Bember Bcn Bember 1 km
Salzburg Salzburg 1 km He ido varias veces a comer a medio día y todo genial! Calidad en la comida, servicio...
Nito Nito 1 km
Atlàntida Atlàntida 2 km Una suerte haber caído en las manos de Laura, tengo fobia al dentista y hoy me ha rea...
Ale&Hop Ale&Hop 2 km
Itaca Itaca 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad