facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Atlàntida

Atlàntida
Dirección: Avinguda de Sarrià, 14-16 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 934 30 88 45
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda de Sarrià, 14-16
Código postal: 08029



búsquedas relacionadas: atlantida mapa, que es la atlantida resumen, atlantida existe, la atlantida la ciudad perdida, atlantida ubicacion, la atlantida libro, atlantida el continente perdido, historia de la atlantida
Reseñas
Una suerte haber caído en las manos de Laura, tengo fobia al dentista y hoy me ha realizado una higiene bucal. Ha sido muy cuidadosa y en todo momento pendiente de mí. Muy profesional y con gran empatía, muchas gracias Laura.
No puedo estar más contenta con esta mutua. Son súper profesionales, resolutivos y muy humanos. Desde mi gestora Roser Jiménez, hasta el departamento de autorizaciones, son geniales! Totalmente recomendables !
Hoy me han realizado una higiene bucal, me ha atendido Laura y solo puedo decir que faltan más profesionales como ella. Una atención de 10!!!!!!
Toda la vida perteneciendo a los seguros médicos y te vas dando cuenta como la gestión y el trato cada vez son infinitamente peores; llegando a tales extremos que no te dan mas remedio que tener prescindir de sus "servicios"
Pongo esta puntuación por una simple cosa, llevo AÑOS siendo cliente con mi familia y hemos de decir que tanto la app como la web son absolutamente nefastas. La app rudimentaria, repetitiva en algunos casos/puntos, etc... La web, si quieres comparar precios no hay ninguno para nuevos clientes , en general muy poca información relevante...etc. Se podria agilizar muchisimo todo si fuera como antes, con el libro de especialistas, llamas y listo.
Una mutua de las mejores en Catalunya. Llevo toda la vida, nunca he tenido un problema con algún médico ni con el personal de la mutua. Son hiper, mega, súper, ultra amables te facilitan todos los trámites. La relación calidad precio estupenda. La RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS. APUNTAROS NO OS ARREPENTIRÉIS.
La mejor mutua, llevo toda la vida y no me cambiaría por nada, todo el personal muy amables y atentos, y siempre con visitas disponibles a través de una app super fácil de utilizar para coger tu misma día y hora que mejor convenga según la disponibilidad de cada médico. Siempre mandan las pruebas que hagan falta.
Cada vez que llamo a clínica dental tardan una eternidad en atenderte, hay veces que no lo consigo y tengo que volver a llamar. Me he quejado varias veces pero continúa pasando. Sería recomendable mirasen una solución al respecto o poder coger cita en app como con otros médicos.
Me ha parecido un espacio muy agradable. El personal muy profesional,inspiran confianza.
Gran atencioni servicios, junto a muy viena profesionalidad!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Atlàntida.

Barcelona fábrica de cerveza

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona servicios de comida para llevar mapa, vista satelital. Atlàntida dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Atlàntida. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Atlàntida con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Churrería Tomás Churrería Tomás 116 metros
Bouquet d'aromes Bouquet d'aromes 312 metros Lugar agradable con buena entrada de luz y espacio entre mesas a pesar se que no es u...
A Taula A Taula 375 metros Excelente. Fui este domingo a comer con mi familia guiándonos por las buenas opinione...
Pastaluego Pastaluego 376 metros Tienen menú, bien de precio, en el que entra una ración de pasta siempre hay varios t...
Da Giorgio Da Giorgio 401 metros
La Teca La Teca 413 metros Tienda de comida casera para llevar ; buena calidad , que se mantiene a lo largo de l...
Salzburg Salzburg 435 metros He ido varias veces a comer a medio día y todo genial! Calidad en la comida, servicio...
Lerma Lerma 456 metros
El Petit Celler El Petit Celler 489 metros Lugar muy agradable para disfrutar de un buen vino. En general, el sitio es muy bonit...
Peccati di Gola Peccati di Gola 508 metros
Enrich Enrich 514 metros
Rosario Rosario 529 metros
Estop Bcn Estop Bcn 566 metros Entramos para pedir la disponibilidad de una mesa y nos dejaron esperar, totalmente e...
Jamonísimo Jamonísimo 584 metros
Pepa Croqueta Pepa Croqueta 592 metros Mala atención y mal servicio. Después de haber realizado un pedido para el día sigui...
Xarcuteria Hom Xarcuteria Hom 603 metros
Sanabres Sanabres 603 metros Buena relación calidad precio, recomendable para grupos. Comida de calidad y abundant...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad