ARTESA ofrece, además del alojamiento y el restaurante, un conjunto de servicios tales como espacios expositivos, jardín y actividades para disfrutar en un entorno natural de gran valor por su paisaje, arquitectura popular y costumbres ancestrales.
ARTESA es conocida por la belleza y calidad en el descanso que ofrecen sus habitaciones. El edificio en que se ubica es un claro exponente de arquitectura tradicional: responde a la tipología de casa serrana, bien adaptada al clima y a la antigua economía chacinera de la villa.
Además, el placer de la mesa y el mantel tienen en nuestro establecimiento nombre propio. ARTESA ofrece un excelente servicio de restauración buscando una acertada relación calidad-precio y un equilibrio entre la modernidad y la tradición. En nuestra carta predominan los productos de la tierra: carnes de excelente calidad, productos chacineros salmantinos, setas de nuestros bosques y repostería casera.
Nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros clientes. Estas cualidades nos han hecho merecedores de la categoría de establecimiento recomendado de Gourmetour y selecionado por la Guía Michelín en varias de sus ediciones.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad