Situada a tan sólo 20 minutos de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, a 3,5 Km. de Béjar, a 20 de Hervás y a 70 de Salamanca.
Somos un pequeño Hotel con Encanto, situado en el casco urbano de Candelario y con zona de aparcamiento exterior a 15 metros. Se trata de un edificio histórico, protegido por Patrimonio, y catalogado del siglo XVIII, que ha sido cuidadosamente restaurado en el año 2010 conservando el estilo serrano y combinado con ciertos toques de modernidad.
La Posada está compuesta por 5 amplias habitaciones, cálidas y acogedoras, que cuentan con amplio espacio para instalar cama supletoria. Dos de ellas disponen de salón con sofá cama y capacidad para 4 personas. En todas hay escritorio, ducha o bañera, disponen de calefacción, televisor, secador y grifería termostática. Además, Wifi gratuito en todo el edificio y taquillas gratuitas para guardar el equipo de esquí o snow.
Cuenta también con un salón de reuniones y lectura, una tienda de productos típicos y una Taberna-Restaurante: “El Ruedo”, donde podrá disfrutar de un gran surtido de tapas, del típico embutido ibérico, buenas carnes a la brasa y una amplia variedad de setas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad