facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Artic Psicología y Salud

Artic Psicología y Salud

Sobre Nosotros

El Centro Artic, ha sido creado y pensado, con la intención de que todos sus usuarios puedan gozar
del bienestar en todas sus vertientes: a nivel físico, psicológico y por supuesto a nivel emocional.

Historia

En el área dedicada a adultos y adolescentes, Artic tiene mucho que ofrecerte:
• Psicología General: podemos ofrecerte herramientas para un mejor manejo de la conducta, emociones y pensamientos, con el objetivo de que te sientas bien contigo mismo y con los demás..
• Meditación: ofrecemos clases de meditación Mindfulness/Atención plena en el momento presente.
-----------------------------------------
En el área dedicada a niños, hemos pensado que estos servicios pueden ayudarles en su desarrollo:
• Logopedia: para aquellos niños con dificultades del habla, que precisan de apoyo para poder canalizar todo su potencial y poderlo expresar con ayuda de un terapeuta. Este servicio, también se ofrece a adultos.
• Pedagogía: porque sabemos que el apoyo en la escuela, es crucial para obtener un mejor rendimiento, Artic ofrece clases destinadas a mejorar la autoestima en el niño/ adolescente, preparación para enfrentarse a un examen y refuerzo de las asignaturas que más le cuesten.
• Yoga para niños: Los grupos se realizaran con niños de 4 a 8 años. Queremos fomentar, siempre mediante el juego, a flexibilizar su cuerpo, su mente mediante la imaginación, valores tales como el respeto hacia los demás y hacia uno mismo, habilidades sociales y de Comunicación. El horario actual de Yoga para niños es los viernes de 17.15h a 18.15h.

Dirección: C/Maestro Giner nº 64 bajo, 46740 CARCAIXENT, Spain
Teléfono: 635383563
Ciudad: CARCAIXENT
Ruta: C/Maestro Giner nº 64 bajo
Código postal: 46740


Horas laborales

lunes: 17:00 - 20:30

Reseñas
Una excelente profesional, muy recomendable
Llevo desde 2020 con ella y no la cambiaría. Isabel es una persona muy cercana y una gran profesional. Ir a ella te reinicia la vida. Gracias Isabel por como eres y por como haces tu trabajo, por ayudarme tanto, un abrazo y un beso enorme!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Artic Psicología y Salud.

Carcaıxent servicio de salud mental

horas laborales, ubicación. CARCAIXENT carcaıxent centro médico mapa, vista satelital. Artic Psicología y Salud dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Artic Psicología y Salud. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Artic Psicología y Salud con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica del Peu Lorente Carcaixent Clínica del Peu Lorente Carcaixent 151 metros Una persona muy amable, profesional y atenta, muy recomendable, cuando vuelva a neces...
Elena Galeano Fisioterapia Elena Galeano Fisioterapia 715 metros Elena es una auténtica profesional!! Además de hacer sus clases grupales que ayudan a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad