facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Elena Galeano Fisioterapia

Elena Galeano Fisioterapia

Sobre Nosotros

Clinica de fisioterapia. Pilates terapeutico



"Su directora, Licenciada en kinesiología y Fisiatría combina ambas técnicas, la fisioterapia y el método Pilates, para lograr la rehabilitación de sus pacientes. Los conocimientos de anatomía y biomecánica del cuerpo humano que ha adquirido durante sus años de formación y experiencia profesional son aplicados en cada sesión para conseguir los resultados más satisfactorios."
Dirección: Cami Moreres 60, 46740 CARCAIXENT, Spain
Teléfono: +34 637 58 56 80
Ciudad: CARCAIXENT
Ruta: Cami Moreres 60
Código postal: 46740


Horas laborales

lunes: 09:15 - 21:00
martes: 09:15 - 21:00
miércoles: 09:15 - 21:00
jueves: 09:15 - 21:00
viernes: 09:15 - 21:00

Reseñas
Elena es una auténtica profesional!! Además de hacer sus clases grupales que ayudan a llevar el dolor y a mejorar posturas del día a día, se interesa por el tratamiento personalizado y por las patologías de cada uno de sus alumnos! Gracias a ella he podido mejorar con mis dolores y tener constancia del diagnóstico.
Muy buena profesional, ha sido de gran ayuda para llevar a cabo un buen embarazo gemelar. En todo momento Elena está atenta a las necesidades del cliente ofreciendo ejercicios exclusivos según la dolencia de cada uno. Grupos reducidos y amplia oferta de horarios.
Elena es una gran profesional. Adapta los ejercicios a cualquier persona siempre teniendo en cuenta las dolencias que podamos tener. Desde que comencé a ir a sus clases, padezco mucho menos de dolores De espalda y cervicales. 100% recomendable.
Elena tiene mucha experiencia y es muy profesional. Durante la sesión me enseño una serie de ejercicios sencillos que puedo hacer en casa para remediar el dolor de espalda. Desde entonces y con un poco de esfuerzo diario me encuentro muchísimo mejor. Muy recomendable.
La profesionalidad, el buen saber hacer, la capacidad de observación y la intuición de Elena hacen que las consultas y las clases sean sesiones de mejora permanente. Todo esto sumado a la cercanía y el sosiego que transmite y el ambiente relajante del estudio hacen de cada clase un oasis.
Desde la primera clase con Elena me enamoré del método. En los 8 meses que lo practico he comprobado sus múltiples beneficios. Algo que me encanta de este método es que te vuelves muy consciente de tu cuerpo. Desde el primer mes empiezas a sentir que las actividades diarias les cuestan menos trabajo. En la clínica Elena Galeano, tomas conciencia de que lo pueden hacer todas las personas, sin importar su complexión física, edad o género. Elena es una gran profesional. Gracias por tu trato y dedicación.
Muy buen ambiente de trabajo y clases amenas y personalizadas. Me ha cambiado la vida, antes vivía con dolor pero desde que conocí a Elena, y el método Pilates, tengo calidad de vida. 100% recomendable.
Acudí por primera vez hace dos años porque a raíz de una operación tenía claro que necesitaba ayuda profesional y busqué la mejor, sin embargo y gracias a las explicaciones de Elena, lo que en principio iba a ser puntual, se ha convertido en una más de las rutinas diarias necesarias para mantenerme sana. El Pilates me ayuda a el fortalecimiento de toda la musculatura del cuerpo, a mejorar la flexibilidad y aumentar la capacidad de concentración.
Contentísima de las clases de pilates de Elena. Noto sus beneficios en el día a día, camino más recta y soy mucho más consciente de mi cuerpo. Menos mal que tome la decisión de empezar.
Tras ocho años acudiendo a la clínica, mi experiencia es totalmente satisfactoria. Ya no podría pasar sin ir a Pilates. Es difícil explicar las ventajas que reporta, porque son muchas, tanto física como mentalmente. Y da lo mismo si empiezas con más o menos edad: de igual manera vas a sentirte beneficiado. Si, además, te decides a seguir los consejos de Elena, la profesionalidad, la relajación y la diversión están aseguradas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Elena Galeano Fisioterapia.

Carcaıxent fisioterapeuta

horas laborales, ubicación. CARCAIXENT carcaıxent centro médico mapa, vista satelital. Elena Galeano Fisioterapia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Elena Galeano Fisioterapia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Elena Galeano Fisioterapia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fisioterapia Carcaixent Fisioterapia Carcaixent 689 metros Muy buena atención y muy profesional. A mi particularmente me atendió Laura pero teng...
Artic Psicología y Salud Artic Psicología y Salud 715 metros Una excelente profesional, muy recomendable
Clínica del Peu Lorente Carcaixent Clínica del Peu Lorente Carcaixent 739 metros Una persona muy amable, profesional y atenta, muy recomendable, cuando vuelva a neces...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad