facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Asociacion Deportiva Cultural Los Colores

Asociacion Deportiva Cultural Los Colores
"Asociación deportiva y cultural destinada a propietarios y residentes en Sevilla Este.Las instalaciones ocupan dos parcelas de 3100 y 1300 m2 respectivamente, situadas en la parte occidental del sector uno, del plan parcial nº2, confluencias de las calles Urbano Orad, Dr. Miguel Rios Sarmiento y Gema.Para más información, consulte nuestro espacio web."
Dirección: Calle Urbano Orad, 17 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 954 40 84 11
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Urbano Orad, 17
Código postal: 41020


Reseñas
Un buen sitio para ir con niños, con jardín y zona de juegos. Puedes comer mientras los niños están entretenidos. La comida es bastante buena y el servicio excelente con personal muy amable. El camarero Isi estuvo pendiente en todo momento que no faltara nada. Lo recomiendo.
Es una pena que teniendo el sitio tan bueno despues el servicio y la comida... pregunte si el arroz llevaba marisco y me dijeron que era de carne..tengo un niño alérgico.. y tenia gambas.... menos mal q nos dimos cuenta. Tiene mucha voluntad los camareros pero muy verdes... muy despistados... carta muy limitada y aun así si tienen terraza llena no llegan.... es una pena.... pero es para ir sin prisas y poca hambre..
Local con terraza, piscina y parque infantil. Ideal para estar al aire libre y disfrutar tomándonos una cerveza con unas tapas o raciones. De reciente apertura, servicio con necesidad de experiencia. Por lo demás lugar espléndido.
Es una pena que el bar haya sido tan decepcionante. No nos pudieron servir toda la comida que pedimos porque se quedaron sin género. Y la que sirvieron normalita de calidad… También se quedaron sin cerveza sin alcohol. Nos cobraron 20€ por una botella de vino que no abrieron ni sirvieron ellos y que no llega a 8€ en un supermercado. No tenían descafeinado, ni de máquina ni de sobre. Tampoco postre ni dulces. Es una pena con el sitio tan bueno que tienen.
El club está remontando, como hacia años que no estaba. El nuevo ambigú en la fiesta de Halloween estupendo. Iremos mas a menudo si todo sigue asi
Buen club y buen bar, buena comida y excelente servicio, gran piscina muy cuidada y zonas ajardinadas muy vistosas un buen lugar para pasar el día en familia. Tiene veladores en el exterior y parque infantil.
El personal muy amable y atento,comida eskicita y TD el tema de mariscos frescos,TD perfecto
Piscina tranquila, aunq el bar no ofrece nada para merendar.
Lugar penoso para comer, malos profesionales, la comida tardía y crudas, los niños se quedaron sin comer, un pincho de pollo tardó 1hora y media en llegar, la bebida no llegaba, las papas refritos y fría, no sabían donde iban los platos y teniendo solamente 5 mesas de 6 a 8 personas teniendo a persona en cocina, uno en barra y dos camareros para mesas. Lo dicho un horror comer allí, no recomendable para nada.
La comida esta bien, el precio normal como en cualquier lado. El café es bueno y los licores y combinados tiene un buen precio. Es ideal para pasar un fin de semana para estar un rato con la familia después de un baño en la piscina. El trato con el público no es malo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Asociacion Deportiva Cultural Los Colores.

Sevilla de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Asociacion Deportiva Cultural Los Colores dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Asociacion Deportiva Cultural Los Colores. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Asociacion Deportiva Cultural Los Colores con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Imagine Imagine 609 metros
Karaoke Ti Amo Karaoke Ti Amo 629 metros El sonido, precario. En cuanto a karaoke, bueno, el sistema es bastante estricto y se...
ADN ADN 662 metros
Ensueño Ensueño 691 metros
Ofhú Terraza Ofhú Terraza 871 metros
Las Dunas Las Dunas 898 metros Carta con gran variedad de platos y tapas gourmet de calidad exquisita. Siempre tiene...
Los Milanos Los Milanos 922 metros Buen sitio para comer bien y tranquilo. La carta es buena y variada. Puedes comer tan...
La Cueva La Cueva 1 km Excelente ubicacion y comida elaborada servida rapido! El servicio demasiado rapido, ...
Queen's Queen's 1 km
Ohfú Ohfú 1 km Un rinconcito ideal para disfrutar en compañia o en solitario para degustar sus múlti...
Cervecería Alcosa Cervecería Alcosa 1 km Un bar como los de antes y que ya no quedan. Muy buena comida casera muy variada, ri...
Glass 16 Glass 16 1 km Me ponen un cristal mal pegado y me entra agua boy a cristalbox me comenta ke me falt...
Bodeguita El Grande Bodeguita El Grande 1 km La comida está buenísima!! Y muy bien de precio... Tiene gran variedad de tapas todas...
Asilha Asilha 2 km
La Rosa La Rosa 2 km
Casa Elio Casa Elio 3 km Buen trato buena comida y precios asequible en una palabra las BBBComida: 4/5
Fabián Fabián 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad