facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ohfú

Ohfú
"Agradable bar de copas para disfrutar en familia o con amigos, sitio muy tranquilo y amplio donde nos encargamos que no te falte de nada."
Dirección: Calle Secoya, 11 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 637 30 94 54
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Secoya, 11
Código postal: 41020


Reseñas
Un rinconcito ideal para disfrutar en compañia o en solitario para degustar sus múltiple sabores de cachimba ver un buen partido de fútbol o charlar con la buena gente que suele frecuentar el local, yo me quedo con mi niña besucona que me quita el sentio.
Nos encontrábamos 6 personas, previamente hemos pedido cartas la cual ha sido dictada por la camarera sin mascarilla . Mesas sucias sin su limpieza adecuada , asientos igualmente sucios con paquetes de tabaco vacio y sin desinfectar. Hemos pedido copas las cuales nos la han traído con muy poca cantidad de alcohol, sin bandeja y bajo el brazo, las cuales algunas de ellas iban con cocacola y fanta de naranja las cuales nos la han traido con schweppes y pepsi sin previo aviso de ello. Pedimos cachimbas las cuales han venido con mangueras mojadas y sin su bolsa la cuales creemos que ha sido usadas por otros clientes. Nos han cobrado al instante de ponernos las consumisiones sobre la mesa y el dinero de vuelta ha venido mojado. Pésimo servicio y muy mala experiencia.
Nunca había ido a este local y ya se porque. Con el frio que hace fuera tienen los calentadores súper altos que a no ser que estés de pie en su terraza llena de sillas de el patio de la tía de la playa no sientes nada, pedimos una cachimba muy bien preparada pero con el defecto de que la cachimba tenía por fuera unas manchas de no se que de no limpiarlas básicamente en fin. Con no volver tengo bastante.
Sitio muy amplio, con buena música de fondo. Personalmente, prefiero sentarme en el exterior, en la terraza, ya que ahí hace más fresco y está techada por si llueve. Las cachimbas son muy grandes, y también tiene tercios de cervezas. Con los pedidos suelen incluir un bol con frutos secos.
Éramos 6 personas, hemos pedido 4 copas, pedimos cocacola y fanta de naranja, sin previo aviso nos ponen pepsi y sweepes. Pedimos dos cachimbas, nos la traen ya con la manguera desechable que ya ha sido usada intuimos porque no la traen en su bolsa Manguera mojada y las boquillas no le sirven a la manguera. El mobiliario son mesas de plástico típicas de camping y las copas de cristal de publicidad cada una de una forma. Mesas sucias cuando deben desinfectarla cada vez que alguien se levanta Camarera no usa la mascarilla para hablar con nosotros. Pésimo servicio.
Bien, para una copa y disfrutar de la terraza. Ricos batidos de helado por 3.50. Copas elaboradas y servicio completo de shisha. La decoración es un poco quiero y no llego y cuando he llegado se me ha estropeado. El personal, camarera y chico de Shishas, un encanto.
Le doy una pero porque no se puede poner menos, primero no nos ponen carta, después pedimos la copa con 7up y nos colocan Sprite sin preguntar, las botellas abiertas, para colmo. En cuanto a la cachimba, no tenían ni idea ni de lo que tenían en la carta y en la práctica la cachimba estaba mal hecha, no tiraba, no sabía bien y parecía estar acabada desde el principio, ni echaba nada de humo esta cachimba "premium". Para rematar, el sitio incómodo, no sólo por la calefacción deficiente si no también por las sillas, el "sofá" y la limpieza mediocre de la mesa. El camarero nos tiró la basura de los anteriores clientes encima. Lo de los baños en los bares, es un tópico, el que estén sucios, este pub no es la excepción, ni si quiera tenía tapa, la verdad ni volveré y no lo recomiendo.
Buen sitio, siempre hay gentecilla pero no está abarrotado, se puede charlar tranquilamente en buen ambiente y un trato genial por parte del staff. Muy importante el tema de las cachimbas, están muy bien preparadas.
Muy buena opción para salir a tomar algo. Los precios son razonables en bebidas y cachimbas, la música está a un volumen que permite hablar, hsy bastante sitio en la terraza el interior es bastante pequeño y cada cierto tiempo te ofrecen algo para picar como chucherías, dulces o fruta. No obstante, a veces resulta evidente que necesitarían un refuerzo de personal y pueden tardar mucho más de lo habitual en atenderte o servirte. Si mejoraran este aspecto, Ohfú lounge sería un local de 10.
Sitio agradable. Atencion al publico desatendida. He pedido dos batidos y solo trajeron uno, que para ello tardaron mas de 15min. Batidos sabroso. El concepto de servilletas no existen en este lugar. Bastante ruido. Calidad-precio es excelente. Buen sitio para reunirse los amigos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ohfú.

Sevilla de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla español mapa, vista satelital. Ohfú dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ohfú. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ohfú con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cueva La Cueva 94 metros Excelente ubicacion y comida elaborada servida rapido! El servicio demasiado rapido, ...
Ofhú Terraza Ofhú Terraza 301 metros
Ensueño Ensueño 435 metros
De Cai a Sevilla De Cai a Sevilla 449 metros
Karaoke Ti Amo Karaoke Ti Amo 714 metros El sonido, precario. En cuanto a karaoke, bueno, el sistema es bastante estricto y se...
Cervecería Alcosa Cervecería Alcosa 790 metros Un bar como los de antes y que ya no quedan. Muy buena comida casera muy variada, ri...
Nueva Victoria Nueva Victoria 920 metros Es el típico restaurante donde pagas mucho más de lo que vale. La comida es servida m...
Asociacion Deportiva Cultural Los Colores Asociacion Deportiva Cultural Los Colores 1 km Un buen sitio para ir con niños, con jardín y zona de juegos. Puedes comer mientras l...
D'arte D'arte 1 km Hemos ido solo a merendar cafe,chocolate y churros que suelen poner por la tarde,tien...
Vademécum Vademécum 1 km Es un sitio muy agradable para tomar copas, merendar o fumar cachimba
Los Milanos Los Milanos 1 km Buen sitio para comer bien y tranquilo. La carta es buena y variada. Puedes comer tan...
ADN ADN 1 km
Bodeguita El Grande Bodeguita El Grande 1 km La comida está buenísima!! Y muy bien de precio... Tiene gran variedad de tapas todas...
Bar Giralda Bar Giralda 1 km Excelente lugar de tapas al lado de la Catedral. El local está en los restos de un an...
Imagine Imagine 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad