El agua con valores
El 75% de la Tierra es agua; el 65% del cuerpo humano es agua. El agua es el elemento más universal y básico para que el ser humano pueda desarrollarse. Sin embargo, el agua está en crisis: 700 millones de personas carecen de agua potable a nivel mundial.
AUARA existe para luchar contra esta realidad.
Como empresa social, AUARA destina el 100% de sus dividendos a proyectos orientados a posibilitar el acceso a agua potable a personas en países en vías de desarrollo. Su fin social es la razón de su existencia, enriqueciendo a la sociedad y favoreciendo a la empresa en su día a día: la empresa gana y la sociedad también gana.
AUARA genera los medios para una cooperación sostenible que no dependa de las donaciones puntuales sino que pueda generar sus propios fondos a largo plazo, prestando un servicio doble -a quien puede pagarlo y a quien no, uniendo su éxito comercial al éxito de quienes carecen de agua potable- y convirtiendo, de esta manera, una costumbre diaria en una acción extraordinaria.
AUARA se compromete a ser una referencia en sostenibilidad a través de un envase 100% reciclado y reciclable, y un diseño optimizado. Además, se trata de un agua de calidad, buena para nuestro organismo por su composición de mineralización débil, baja en sodio, alcalina...
Un agua transparente tanto en su fondo como en su forma…
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad