facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para EVO Banco

EVO Banco

Sobre Nosotros

EVO Banco: Banca Inteligente https://www.evobanco.com/
Atendemos tus consultas L-V: 9h-22h / S-D:10h-19h

Historia

Nos gusta decir que somos Banca Inteligente: toda la facilidad, agilidad, independencia y accesibilidad de un banco on-line y la seguridad, cercanía y profesionalidad de una gran red de oficinas. Ofrecemos a nuestros clientes la máxima sencillez y transparencia a través de productos pensados para garantizar tu tranquilidad, porque trabajamos para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por su dinero.
EVO es lo que es su nombre: sencillo, claro y evolucionado. Porque a ninguno nos gusta preocuparnos por ahorrar, lo que queremos es tener ahorros. ¡Súmate ya a la Banca Inteligente!



"Nos gusta decir que somos Banca Inteligente. EVO es lo que es su nombre: sencillo, claro y evolucionado. Reinventamos la manera en que las personas se relacionan con su dinero y trabajamos por una nueva manera de hacer banca.Ofrecemos a nuestros clientes la máxima facilidad y transparencia a través de productos pensados para garantizar su tranquilidad. Nuestro objetivo es que no tengan que preocuparse por su dinero.Nacimos como la primera generación de un nuevo tipo de banca que apuesta por conectar tecnología y personas. Estamos convencidos de que es la clave para hacer la vida un poco más fácil y dar respuestas diferentes a todos aquellos que demandan servicios bancarios más modernos, eficaces y responsables."
Dirección: Calle Serrano 45, 28010 Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Serrano 45
Código postal: 28010


Reseñas
¡Mi pareja y yo estamos encantados con este banco! Solicitamos una hipoteca con ellos y nos han ofrecido unas condiciones realmente buenas. De por medio nos pillaron un par de subidas de intereses y aunque no nos dieron el 90%, nos concedieron el 80% y nos mantuvieron las condiciones iniciales en la simulación. Joyce, nuestra gestora, ha sido un encanto y se ha volcado con nosotros en todo el proceso hasta pasado el día de la firma, nos ha resuelto las dudas que hemos tenido y siempre nos ha atendido con mucha amabilidad. Solo tenemos buenas palabras!! Muchas gracias!
Hemos firmado cambio de hipoteca variable en otra entidad a mixta 5 años fijo y todo ha ido genial. Nuestro gestor Miguel Reig nos ha guiado durante todo el proceso. Todo es online, a través de correo electrónico, pero realmente sencillo. Muy contentos. Gracias EVO.
Estamos muy contentos con EVO y las dos gestoras que han llevado nuestro expediente. N. y R se han turnado para que en agosto pudiéramos adelantar, las condiciones han sido inmejorables tal como están ahora los tipos de interés y si bien es cierto que hay que facilitar mucha documentación, creo que es normal cuando se solicita una hipoteca. Ha sido todo muy transparente. Muchas gracias!
La gestión de la hipoteca con Beatriz V. fue genial, nos consiguió unas condiciones inmejorables y a pesar de que se demoró la firma de compraventa y por consiguiente de la hipoteca no tuvimos problema en que nos las guardasen. En todo momento nos resolvió las dudas que nos surgían. Más gente como ella necesitáis. Ahora, tuvimos un par de dudas que como ella se marchó de vacaciones justo cuando teníamos que firmar nadie nos supo contestar, la atención al cliente muy amable pero todas las llamadas se quedaron en que ya nos llamaría algún compañero/a y ahí se quedó.
Noé ha sido nuestro gestor y se ha portado increíble. Su atención es de 10. Fue super rápido y eficiente contestando a nuestras dudas de la hipoteca, se preocupó de nosotros como clientes en todo momento, por eso estamos inmensamente agradecidos. ¡Gracias Noé por tu excelente trabajo!
NO ES RECOMENDABLE. llevo siendo cliente del banco 10 años y cuando voy a solicitar una hipoteca, el departamento de riesgos la rechaza porque la cuantía es inferior a la que les interesa. Al poco se pone e en contacto conmigo y me confirman que se aprueba. Pago la nota simple y la tasación y de nuevo me la rechazan. Me llevo mi nómina y mi plan de pensiones a otro banco.
Solicitamos la hipoteca con EVO y la experiencia ha sido genial. En todo momento hemos mantenido contacto con la gestora que nos asignaron, Marian, que resolvió todas nuestras dudas para llegar a la firma con éxito! Su atención fue excepcional. Recomiendo encarecidamente hacer la hipoteca con ellos!
Todo muy bien, el trato recibido por Laura Cinta Alonso desde que contactó conmigo por primera vez ha sido excelente. Llevo muchos años trabajando en banca y puedo asegurar se nota que es una gran profesional. Totalmente recomendable.
Destacar la buenísima atención de mi gestora Alicia. Aunque hubo algunos momentos en los que nos fallaba la página para poder subir documentos y poder seguir con el proceso, siempre ha estado atenta y nos ha ayudado con todas las dudas y pasos a realizar a lo largo de la hipoteca. Muy recomendable.
He tramitado la hipoteca con ellos y las condiciones han sido las mejores de todos los bancos que he mirado. La única pega que le pongo es que hubo un problema con la tasación que no llegaron a informarme cuál era, pero estuvo el proceso parado 15 días. Las gestoras que me han atendido, todas muy agradables, en especial Tania que es la q me ha llevado todo el proceso. Espero que la relación siga igual y no tener problemas en el futuro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para EVO Banco.

Madrid banco

horas laborales, ubicación. Madrid madrid producto/servicio mapa, vista satelital. EVO Banco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a EVO Banco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre EVO Banco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
bankinter bankinter 263 metros http://www.bankinter.com
Speed and Bacon Speed and Bacon 355 metros Moda fiesta muy buena y con mucho gusto
Discover Book Discover Book 382 metros
Patricia Avelino - Cake Designer Patricia Avelino - Cake Designer 414 metros Temporariamente em Madrid
Leica Camera Leica Camera 558 metros Magnifica exposición fotográfica de Antoni Campaña, tuve el lujo de verla con mi amig...
Casa Decor Casa Decor 653 metros Tiene espacios realmente bonitos y diseños espectaculares. Aunque he estado en edicio...
Malababa Malababa 822 metros MADRID: c/ Serrano, 8 - c/ Lagasca, 68 - c/ Santa Teresa, 5. BCN: c/ L'Argentería, 66...
Banco Pichincha España Banco Pichincha España 897 metros Desde 2010, Banco Pichincha, entidad financiera de origen ecuatoriano, opera como ban...
Insulclock. La insulina bajo control. Insulclock. La insulina bajo control. 1 km INSULCLOCK, el primer sistema del mundo que registra el uso de la pluma de insulina d...
Canciona Canciona 1 km En Canciona transformamos vuestra historia en la inspiración para preparar una canció...
El Híper del Comercio - Grupo EHDC El Híper del Comercio - Grupo EHDC 1 km Tienen cosas súper originales y perfectas para regalar o dar un toque especial a tu c...
Destinia Destinia 1 km Hola Llevamos 9 años haciendo una escapada al año mi pareja y yo...es un plan ideal p...
Privilegios EURO 6000 Privilegios EURO 6000 1 km Con el programa Privilegios EURO 6000 consigue descuentos instantáneos en más de 6000...
La Fragua, tablao flamenco en Madrid La Fragua, tablao flamenco en Madrid 1 km La comida exquisita y sacia sin ser contundente. El espectáculo...puro arte. Todo el ...
Cash Converters ES Cash Converters ES 2 km Creemos en las segundas oportunidades
Sucoco Sucoco 2 km Cojines con forma. Textil hogar para niños.
Geobus Sostenibilidad y Geología Geobus Sostenibilidad y Geología 2 km Sostenibilidad de una zona a partir de su origen geológico y gracias a su actividad e...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad