facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aubergine

Aubergine
"Aubergine by Atzaró is the beautiful Mediterranean Farm-to-Table country restaurant, with healthy dishes and wholesome food made with fresh produce in the heart of Ibiza's countryside. Located between Santa Gertrudis and San Miguel at km 9.9, Aubergine by Atzaró offers the best of natural Mediterranean and healthy cuisine with a delicious juice menu, cosy and relaxing dining rooms and terraces. A chic and rural environment that provides both a family friendly atmosphere and a private space to those who want to enjoy the quiet and slow pace of the north of the island."
Dirección: Carretera de San Miguel, Km. 9.9 , Sant Joan de Labritja 07815, ES
Teléfono: 971 09 00 55
Ciudad: Sant Joan de Labritja
Ruta: Carretera de San Miguel, Km. 9.9
Código postal: 07815


Horas laborales

martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00


búsquedas relacionadas: aubergine or eggplant, aubergine vs eggplant, aubergine color, aubergine dreams, aubergine pronunciation, aubergine traduccion, aubergine traducción español, aubergine in spanish
Reseñas
Un servicio de 10 en un ambiente de 10. Fuimos a comer pues nos regalaron un vale que pudimos hasta allí y desde que llegamos la chica de la recepción no podría ser más amable, al igual que todos los camareros. Se que es un tópico pedirlo... Pero el alioli... El mejor que he probado en la isla. El cebiche vegano con nachos espectacular. La hamburguesa una pasada de rica. La berengena rellena muy buena pero de sabor muy fuerte. Te tiene que gustar mucho el cordero y las especias. Repetiremos seguro.
Comida deliciosa, trabajada, original y con una dedicación que se nota en la preparación. Tienen una huerta y muchos de los productos son de allí. Los camareros muy amables pero muy lento el servicio. La decoración preciosa, mesas entre árboles y al aire libre y sofás cómodos con mesas que deben ser puertas, pintadas en colores preciosos. Muy recomendable a pesar de la tardanza.
Espacio con encanto sencillo. Nos sorprendió gratamente. Nos cogieron sin reserva. Música en directo que resulta más que perfecta en el espacio. Pérgolas cubiertas, decoración propia de Ibiza y su verano y comida acorde. La ensalada de tomate y burrata, exquisita. Ceviche tmb muy rico. Camareros extraordinariamente eficientes que, para lo que corre en Ibiza, demuestran tablas. Atención de lujo, espacio con encanto y comida perfecta. Fuimos a mediodía, pero de noche debe de ser un espectáculo.
Estuvimos en Ibiza una semana en Noviembre disfrutando de la isla casi desierta y encontramos nuestro oasis en Aubergine. Encantadores en el trato y muy buenos platos. Fuimos a comer allí todos los días excepto el que cerraban por descanso. Su hamburguesa vegetal es una locura. Gracias por cuidarnos Chicos! Deseando volver. #LetsGuide
Todo está riquísimo 100% recomendado Repetimos y probamos las especialidades, nos quedamos con la berenjena turca, riquísima. Buen sitio con parking, precios accesibles y si hace frío tienen un salón interior. Probar el la tarta de queso, que es espectacular, con mango por encima, y el entrante con berenjena. La atención del camarero fue estupenda, majísimo.
Fantástico ambiente, atención, manjares. Todo ello en precioso local con jardín, mesas en el interior y exterior. Volveremos!
Poque no hay más estrellas, que si no, se las daba. Sencillamente magnifico. Me ha encantado todo, incluido el precio. Empezamos llegando a una finca ibicenca preciosa decorada con mucho gusto. Nos recibe una metre muy amable que nos lleva a la mesa que habíamos reservado. Servicio muy bueno, atento y profesional. La comida, que es lo más importante: exquisita. Empezamos con un plato surtido con hummus, tzaziki, pan naan y falafel. Buenísimo. Seguimos con chuletitas de cordero acompañado de boniato, queso y mango a la plancha y hamburguesa de angus con sus patatitas. La carta es mucho más vegana que carnívora, pero llevaba ganas de chuletitas. El bowl de quinoa era gigante y nos pareció demasiado para la cena, de ahí que fuésemos por la burguer. Copa de tinto, tres de blanco y agua por 76€. Para ser Ibiza, excepcionalmente bueno y asequible. Vuelvo fijo.
Sitio encantador para ir a comer. Los camareros muy atentos y enrollados y la comida deliciosa. Pedimos una ensalada de vieiras punto de cocción perfecto, a diferencia de muchos otros restaurantes, una berenjena rellena estilo marroquí y un brownie contundente y sabroso. Los tres platos estaban buenísimos.
Un lugar precioso que merece la pena conocer. El equipo y la comida a buen nivel. Mejor reservar.
Restaurante muy reseñable cerca de San Miguel. Entorno y trato muy agradable. Platos elaborados con cariño. Puedes elegir verduras, carnes y pescado a la parrilla. Para repetir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aubergine.

Sant joan de labritja vegetariano

horas laborales, ubicación. Sant Joan de Labritja sant joan de labritja vegano mapa, vista satelital. Aubergine dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aubergine. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aubergine con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Luna Nell'Orto La Luna Nell'Orto 2 km Gran sitio en la isla con un ambiente al aire libre único. Comida variada con bastant...
Can ToThom Can ToThom 4 km Buena atención y servicio. Realizamos el almuerzo y pudimos elegir entre amplia varie...
Zulu Lounge Zulu Lounge 10 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad