facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Luna Nell'Orto

Dirección: Carretera del Puerto, s/n , Sant Joan de Labritja 07815, ES
Teléfono: 971 33 45 99
Ciudad: Sant Joan de Labritja
Ruta: Carretera del Puerto, s/n
Código postal: 07815


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
lunes: 19:30-00:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 13:00-17:00
jueves: 19:30-00:00
viernes: 13:00-17:00

Reseñas
Gran sitio en la isla con un ambiente al aire libre único. Comida variada con bastante influencia italiana. La pasta de vieras especialmente buenas. Consejo, pedid mesa debajo de la higuera!
Espectacular experiencia tanto culinaria como de ambiente y atención. De lo mejor sino el mejor que hemos estado en Ibiza. Todo lo que comimos fue de 10. Rodaballo, burrata y arroz…simplemente increible. Parada obligada si se viene a Ibiza. Repetiremos
Un lugar mágico en Ibiza lleno de encanto y buena vibra, con un servicio orientado al cliente, Fabri, Adri y el resto del equipo son estupendo, amables y detallistas. Sobre los platos excelentes y Originales como los canelones de carrillera, un lomo de ternera al punto exacto que quiere el cliente y una suavidad de sabores de los tagliatelle de fruto del mar, una carta de vinos muy bien pensada con opciones de primera, con una buena relación precio valor, repetiremos nuevamente!!!
Fuimos con espectativas altas ya que nos hablaron muy bien del sitio. De entrantes pedimos sorpresas crujientes en las que no se distinguían los sabores de cada una. Tambien unas croquetas de txangurru que estaban bastante bien. De segundos pedimos los raviolis de ternera y el arroz meloso, los cuales si recomendamos ya que estaban muy buenos y abundantes en cuanto a cantidad. Aquí viene lo peor de nuestra experiencia y es que, como fans del tiramisú que somos mi pareja y yo, dejó mucho que desear el que pedimos. Bizcocho practicamete seco, sin bañar en el café, y porcion sumamente ridicula para el precio del plato. 10 euros por un tiramisu que constaba de una capa de un dedo de bizcocho y una capa de medio dedo de la mezcla del mascarpone. Atención correcta pero si nada destacable.
Restaurante en Ibiza de comida mediterránea... El local espectacular, una de las terrazas más románticas de Ibiza. La comida muy buena, recomebdable la paletiila de cordero y la pasta de calabaza. La atencion exquisita. Muy recomendable.
Lugar muy bonito y acogedor. Comida increíble, sabor intenso y adecuado a cada plato. Imprescindible si vas a Ibiza.
Cena increíble, perfecto para parejas. El espacio/local es muy bonito, cuidado al detalle y amplio. Producto kilómetro 0 y de calidad. Cenamos y los camareros estuvieron super atentos y amables. Adrián un crack. Si volvemos a Ibiza sin duda volveremos.
Ayer llegué a Ibiza y cene en este restaurante y la experiencia no fue buena....fue ESPECTACULARRRR...desde la preciosidad de las instalaciones, elaboración y calidad de los platos y, en mi caso en particular, destacar el excelente trato recibido una gran profesionalidad, amabilidad y cercanía. Adrián y Judith, sois 2 fuera de serie. Repetiremos SEGURO. 100% Recomendable. Y teniendo en cuenta todo lo descrito, precio correcto y acorde.
Súper recomendable, vale la pena visitar San Miguel para ir a la luna nell orto. La mejor pasta casera que he comido. Los felicito por el jardín, nada mejor para una cena muy ibicenca! Best home made pasta ever! Muchas gracias por el trato recibido. Excelente Precio-calidad.
Lugar increíble, romántico.Servicio impecable, encantador. Sin duda volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Luna Nell'Orto.

Sant joan de labritja ıtaliano

horas laborales, ubicación. Sant Joan de Labritja sant joan de labritja mediterráneo mapa, vista satelital. La Luna Nell'Orto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Luna Nell'Orto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Luna Nell'Orto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aubergine Aubergine 2 km Un servicio de 10 en un ambiente de 10. Fuimos a comer pues nos regalaron un vale que...
Can ToThom Can ToThom 3 km Buena atención y servicio. Realizamos el almuerzo y pudimos elegir entre amplia varie...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad