facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Axel Hotel

Axel Hotel
Dirección: Calle de Atocha, 49 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 910 88 33 80
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Atocha, 49
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 00:00-00:00
martes: 00:00-00:00
miércoles: 00:00-00:00
jueves: 00:00-00:00
viernes: 00:00-00:00
sábado: 00:00-00:00
domingo: 00:00-00:00

Reseñas
La decoración es un poco extravagante y con colores muy oscuros lo cual hace que el ambiente no sea tan agradable como se esperaría. Destaco la atención de la recepción, misma que es inmejorable. Fernando nos entendió muy bien y trató en todo momento que estuviéramos lo más cómodos posible.Habitaciones: 2/5
Un hotel muy bien situado, bastante tranquilo, a pesar de star situado en una zona con mucha oferta gastronómica y vida nocturna. Personal de recepción muy amable y atento. Habitación bien preparada y limpia.Habitaciones: 5/5
Hotel maravilloso con una gran variedad de servicios . Ordenado, limpio y agradable, además de tener unas habitaciones con una temática curiosa y elegante. Con shows, piscina, bar, terraza… Calidad - Precio Recomendable ‍
Todo el personal recepción, bares, desayunos, etc del hotel es excelente, tanto a nivel humano como profesional. De hecho, he repetido en este hotel porque me gusta mucho su magnífica ubicación miles de restaurantes, bares, cafeterías y teatros para salir; metro muy cerca y bien comunicado con la estación de Atocha; Sol y la Gran Vía a un pequeño paseo de distancia, paseo del Prado y otros museos a 30' andando tranquilamente, callejeando por el agradable barrio de Huertas Además, su estupendo personal, que ha sido siempre un plus. Esta vez lo he podido comprobar, con creces, porque tuve unos problemas de salud me caí fuera del hotel y terminé con el tobillo fracturado con muletas+ vértigos y se portaron fenomenal en todos los sentidos: ayudándome a mi y a mi marido a coger los taxis o al llegar en ellos, gestiones y trámites burocráticos diversos, paquetes a nuestro nombre, que les llegaban a recepción y nos avisaban nada más recibirlos o se ofrecían a subirlos, porque sabían que eran urgentes y mi marido cuidando de mí, etc. ¡Muchísimas gracias a todos!. Otros aspectos que marcan, positivamente, la diferencia: - Piscina climatizada, también en invierno, que nos permitió pegarnos un chapuzón, incluso en enero. - Bar con buena música y vistas de la terraza. - Las amenities su línea de baño es estupenda cuando lo usas y el embalaje es genial, albornoz y zapatillas ambos de calidad y servicios que facilitan en la habitación: kettel con té y café, mini frigorífico, etc. Como crítica constructiva, esta vez , la limpieza no al llegar, sino el "mantenimiento" durante nuestra estancia: polvo, pelos nuestros... y la ropa de cama/toallas estaban algunas rajadas o, aunque se veían limpias, quedaba la marca de manchas anteriores a nosotros no ha sido de sobresaliente como la anterior, por eso hoy le pondría 4* sobre 5, resultando de media 4,5*, en lugar de 5*, que fue mi calificación anterior. Pero, como lo positivo supera con creces los fallos de limpieza y desperfectos en los textiles tampoco era algo horrible, lo sigo calificando en global como 5*. ¡Y con ganas de repetir!
Ya son varias las veces que me alojo en tu hotel y siempre es perfecto, el personal de la recepción siempre es encantador, profesional y atento, y me subieron de categoría cuando llegué. Las habitaciones siempre están muy bien, la ropa de cama es excelente, la nueva fórmula del rooftop es genial, luces de neón muy bonitas en las paredes con títulos de canciones simbólicas "Born this way" "Upside down ", es un placer quedarse a tomar algo en la piscina.
El hotel nos ha encantado en cuanto a instalaciones: la forma y decoración de la habitación, el bar de la planta 7, los shows que se hacen en el sótano muy recomendable los Bingo, el desayuno muy variado, el personal en general han sido muy agradables.
El concepto es muy original, pero el hotel necesita una renovación de los colchones y almohadas, de manera urgente. Hacía tiempo que no dormía taaan mal. Mi tiempo neto de sueño fueron 2.30 horas. La otra es la poca o nula entrada de aire fresco, ya que si abría la ventana, entraba el ruido del night club. Pasé una noche espantosa. Todo el personal muy amable y la terraza y decoración muy guay. Orra cosa a remarcar es que la habitación no estaba limpia, ya que el huésped anterior dejó marcas de talco para los pies. La otra cosa fue la puerta de entrada a la habitación, estaba hinchada y había que hacer montón de fuerza para abrirla y cerrarla. Son pequeños detalles.
Buen feeling. Habitacion más amplia de lo que me esperava : Un poco obscura pero claramente divertida con ese guiño al burlesco- personalidad! Alli no hay que cambiar nada. És su essência. Balcon a C Atocha, un plus! Desayuno rico; los comedores son un poco pequeños pero tienen atmosfera; la variedad / cálidad produtos muy bien. Café com leche estupendo. Staff en recepcion Ivan, Jairo impecable! Lo único, el servicio/ atencion al cliente - y el ambiente / decorado - de lo Sky bar un poco frio creo que és un espacio pensado para verano General overview: muy bien. Volveré.
Tuvimos una inconveniencia y necesitábamos reservar una habitación a las 3 de la mañana del sábado 11 al domingo 12, nuestras felicitaciones al personal que estuvo presente. El recepcionista fue un auténtico encanto, nos trató genial y fue muy profesional. La habitación estaba impecable, súper cómoda y única.
Fantastico hotel con una situacion extraordinaria que te permite ir caminando a infinidad de lugares. El personal excepcional y muy profesional. La habitacion era de lo mas agradable con correcta iluminacion , servicios y limpieza. El Club Bala Perdida es divertidisimo y el sky bar muy confortable y relajante.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Axel Hotel.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Axel Hotel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Axel Hotel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Axel Hotel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Matute 11 Matute 11 53 metros
NH Hoteles España NH Hoteles España 115 metros
NH Palacio de Tepa NH Palacio de Tepa 115 metros
Hotel Miau Hotel Miau 122 metros
The Penthouse The Penthouse 161 metros
Alonso Alonso 209 metros
Ibis Styles Hotel Ibis Styles Hotel 225 metros
Hostal Alexis Hostal Alexis 231 metros
Blume Blume 251 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad