facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Babula

Babula
"Homenaje a todas las abuelas del mundo que nos han cuidado y mimado.Ahora nos toca a nosotros.Cocktails - Gastrobar especializado en cocina del mundo !! CEVICHES & TARTARS & COCKTAILS"
Dirección: Carrer de Pau Claris, 139 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 933 82 60 96
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pau Claris, 139
Código postal: 08009


Horas laborales

lunes: 12:00-02:00
martes: 12:00-02:00
miércoles: 12:00-02:00
jueves: 12:00-02:00
viernes: 12:00-03:00
sábado: 12:00-03:00


búsquedas relacionadas: Locavore Barcelona, Txapela Barcelona, La Gastronómica Barcelona, Mejores restaurantes Barcelona 2021, Best restaurants in Barcelona, Restaurants a Barcelona, Vrutal Barcelona, Brugarol Barcelona
Reseñas
Local muy bien decorado y con ambiente joven y selecto. La comida es muy buena y a precios correctos. El personal amable y atento. Carta a base de platillos para compartir con una fusión entre culturas. Los cócteles muy ricos y bien elaborados. Buen sitio para disfrutar.
Lugar con buena decoración, cálido y acogedor, un tanto ruidoso. La comida estaba bastante buena, cada plato que pedimos era un acierto, algo pequeños, pero la materia prima utilizada es de primera calidad. Atención y servicio muy bueno, precios algo elevados Volveré a repetir.
Como siempre una velada 10! Un sitio fantástico, una fusión mediterránea japonesa con mucho mimo y delicadeza. El trato de los camareros es fantástico, con la explicación de cada plato, uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona!
Tapas de Autor ‍, Ubicación Cocina Creativa ‍, Lugar de moda con buen desarrollo de cocina creativa, la carta ofrece un sinfín de oportunidades para todos los gustos manteniendo la filosofía de la casa. Carta de vino equilibrada, algo subidos los precios por estar en el corazón de Barcelona. Recomendable en pareja.
Una interesante propuesta de platos modernos y fusión, pero poco que ver con la comida de abuelas! La atención es excelente y la cocina también. Las cañas tiradas de forma perfecta y el vino por copas, también muy bueno.
Cada vez que se viene todo está estupendo y el servicio en mesa maravilloso. No falta ni un detalle. Se preocupan de que disfrutes y te sientas a gusto. Hoy de postre hemos probado la sugerencia. Torrija con crema catalana. Wowwww. La dulzura es la justa. Y muy esponjosa y jugosa. Increíble. Lo recomiendo. Cualquier plato es altamente recomendable. Hay un equipo en cocina increíble. Una vez más, felicitar a cocina y al servicio de mesa.
He ido unas cuantas vezes por los cócteles, pero fue una rica sorpresa cenar unas tapas por ahí. No es un sitio barato, pero tiene un ambiente chulo y una movida guay. Si vas en grupo, mejor que reserves.
Fuimos de impro y nos llevamos una grata sorpresa! Probamos el menú degustación, platos originales y con mucha calidad. El mejor steak tartar que hemos probado! El vino que nos recomendaron maridaba muy bien y el servicio fue muy atento durante toda la velada. Para regalarse una ocasión especial!
Ofrecen platillos pero la cantidad y sabor no guardan relación con el precio que es bastante elevado. Lo único que nos gustó fueron los postres, sobretodo el trampantojo! Respecto al ambiente, recomiendo estar en el interior que està muy bien decorado y es acogedor.
Servicio excelente, todo el personal es muy amable y explicativo con cada plato. Los platos todos buenisimos y con buenas cantidades. La cantidad ideal es 2-3 platos por persona. El cocktail No Hay Mañana, muy bueno! Volveremos seguro. Gran descubrimiento!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Babula.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Babula dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Babula. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Babula con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Josephine Josephine 95 metros
Txapela 2 Txapela 2 133 metros
Cuit Bar & Lounge Cuit Bar & Lounge 157 metros
La Garriga La Garriga 200 metros
Tapa Tapa Tapa Tapa 217 metros
La Cinemateca La Cinemateca 225 metros
Taverna Àmsterdam Taverna Àmsterdam 233 metros
La Consentida La Consentida 251 metros
Palermo Palermo 261 metros
83,3 Terrace Bar 83,3 Terrace Bar 297 metros
Lizarran Lizarran 306 metros
Lokal Lokal 316 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad