facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Lola

Casa Lola
Dirección: Rambla de Catalunya, 70 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 934 67 23 69
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Catalunya, 70
Código postal: 08007



búsquedas relacionadas: casa lola malaga, la vaca lola, casa lola cartagena
Reseñas
Caminando por "El Born" en Barcelona me encontré con este cálido restaurante. Sin contar con una infraestructura importante, el lugar me resultó muy agradable al igual que el servicio y la comida. Entre otras cosas, recomiendo fuertemente la Tortilla. De lo mejor que probé desde mi llegada.Comida: 5/5
Salvo por el poco espacio y las sillas poco cómodas que hay aquí. Por lo demás todo es genial: La comida estuvo muy buena, y las raciones están bien en cantidad, las camareras son muy amables, simpáticas y serviciales. El servicio funciona rápido y organizado. Pero sin duda alguna lo mejor... Las sangrías! Tienen una gran variedad de ellas, con vino tinto, blanco y rosa. Recomiendo al 100% la clásica y también la de vino tinto y clavo. Buenísima. Parada obligada si te gusta la sangría.
Los aperitivos y tapas son originales sin llegar a sorprender. El trato del personal muy atento y rápido, pero le resto 3 estrellas por un detalle bastante desagradable. Mientras cenábamos tube que apartarme un par de veces para que pudieran sacar los cubos de basura, creo que no es nada higiénico ni agradable, es más creo que no está permitido pasear la basura por todo el comedor mientras los clientes cenan. Jamás he vivido una situación igual en ningún lugar.
Taberna conocida por su famosa marca de sangrías, peculiar y diferente. Un poco juntas las mesas para la situación actual, pero es que el local no es muy grande. La comida está cuidada, son raciones pequeñas, la tortilla es pequeñita pero está muy buena, el pan con tomate súper rico. La sangría, mejor probarla. Los postres muy buenos también. Lo único que nos pareció un poco agobiante es la gestión de las reservas, van tan al minuto que si llegabas 5 minutos antes de la hora reservada te toca esperar en la calle hasta que tu mesa se quede libre, va rápido, pero se hace raro esta gestión tan apurada para no tener ni un minuto la mesa vacía... ya al hacer la reserva te dicen hasta que hora máximo puedes estar, es un poco... extraño y agobia, pero una vez sentados en la mesa todo bien, lo recomiendo.
La comida muy rica, pero lo demás regular. Poco espacio entre mesas, bastante calor y tuvimos que pedir varias veces la bebida porque se habían olvidado. Caro calidad/precio.
Un restaurante que no se puede perder en Barcelona! Es toda una experiencia. La comida está muy buena aunque las cantidades son un poco pequeñas. El ambiente es genial y no os podéis perder la sangría que es riquísima. Imprescindible reservar!Comida: 5/5
Que un martes noche del mes de enero un restaurante esté a tope ya es una buena señal! Local muy agradable, personal encantador y buena comida. No puntúo con 5 ya que la tortilla, el tartare de salmón y el montadito de roastbeef eran mejorables. Muy recomendables son el foie, el steaktartar y como no...las sangrías, las reinas de la casa!!!
Espectacular, para repetir una y mil veces. La comida, increíble. Sigo preguntándome como un simple revuelto de setas con huevo puede estar tan rico, de lo mejor que he comido. Las bravas y la burrata también increíbles. Pedimos también un falso risotto de pasta que era delicioso. Todo acompañado de pan calentito y pan con tomate, se me hace la boca agua. De postre, tomamos la crema catalana, el ganache de chocolate y la torrija. Los dos primeros, buenos aunque no los volvería a pedir. La torrija, tal y como había leído en las reseñas, increíble. Casi nos pegamos por comernos el último trozo. La atención también inmejorable. Hubo un error en la reserva y nos habían reservado una mesa para dos en lugar de para cuatro. No tuvieron ningún problema en cambiarnos de mesa, a pesar de estar el restaurante lleno. Ah, y se me olvidaba mencionar lo bonito que es el sitio. De diez todo.
Sangria muy buena. Comida igualmente. No es barato pero vale la pena. Restaurante muy lleno, hay que reservar al menos los fines de semana
Cena en pareja , nos situaron cerca de la entrada en una mesa para dos muy pequeña y muy pegados a otras mesas , el espacio era insuficiente para colocar todos los platos , la decoración está bien aunque para tener tan a la vista la cocina debería de estar más ordenada la verdad , el servicio excelente y la comida era aceptable , notaríamente muy preparada con antelación , el precio calidad bajo mi parecer es caro sobre todo la cerveza , muy encarado al turismo extranjero .
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Lola.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Casa Lola dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Lola. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Lola con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Maestró Maestró 82 metros
Cafe & Tapas Cafe & Tapas 110 metros
Bcn Bcn 131 metros
Gaudim Gaudim 170 metros
Taller de Tapas Taller de Tapas 172 metros
MásQMenos MásQMenos 178 metros
La Consentida La Consentida 197 metros
Txapela 2 Txapela 2 197 metros
Lizarran Lizarran 206 metros
Vinitus Vinitus 213 metros
Bar Nolla Bar Nolla 214 metros
Quatre Coses Quatre Coses 232 metros
Lizarran Lizarran 238 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad