facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Baco y Beto

Baco y Beto
"Taberna referencia desde 2004, en el Barrio de Chueca -#Madrid , #chueca #vinos #taberna #tapeo @bacoybeto"
Dirección: Calle de Pelayo, 24 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 22 84 41
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Pelayo, 24
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 20:00-01:00
martes: 20:00-01:00
miércoles: 20:00-01:00
jueves: 20:00-01:00
viernes: 20:00-01:00
sábado: 14:00-01:00

Reseñas
Sitio fantástico y totalmente recomendable. Todos los platos que hemos pedido estaban muy muy buenos. Cuatro personas para cenar y 4 platos, hemos cenado muy bien y nadie se ha ido con hambre. La atención magnífica desde la entrada hasta la salida del restaurante. El único pero que le pongo es que el local es muy pequeño y no te llegas a sentir cómodo del todo ya que el resto de clientes están pegados.
Todo está muy rico, pero el queso manchego es espectacular. La verdad el servicio podría mejorar, pues es una sola persona haciendo todo y, cuando se llena, le faltan manos. 4/5.
Un lugar con mucho encanto, es pequeñito y muy acogedor, hacen toda la comida con mucho amor, los emplatados perfectos y bonitos, todos muy sabrosos. Se pueden pedir medias raciones para probar diferentes platos. Precio muy acorde con su buena calidad y trato. Sin duda volveré.
Desde la entrada al postre muss de turrón de navidad en la foto. Todo es delicioso. Y ni que decir de la atención Todo en la carta está rico. Siempre hay los preferidos, setas rebozadas, tomate rosa, berenjenas a la parmesana, saltado tropical. Lugar súper recomendado, calidad - precio 100% Comida vegetariana: Setas rebozadas, tomate rosa, berenjenas a la parmesana, tartaletas de guacamole.
Restaurante acogedor, no es muy grande y no reservan, los camareros son muy atentos y simpáticos, la comida está bien, con una relación precio-calidad correcta, volvería otro día a probar otros platos.
Super! Cocina casera hecha con gusto y atención, los productos son frescos y de buena calidad. Servicio super también! Sitio genuino y recomendado.
El sitio muy pequeño pero los camareros muy agradables y la comida muy rica.
Fuimos 4 personas a cenar y salimos encantados, la comida estaba muy rica y con mucho sabor, las cantidades suficientes, la persona que nos atendió todo el rato pendiente de que todo estuviera bien, para más inri también era el cocinero, lo hacía el todo y sin perder la sonrisa y las buenas formas. Y el precio muy acorde con la calidad. Volveremos seguro.
Muy buena atención y la comida muy rica
Un lugar estupendo! La comida súper rica y con atención a los detalles! También tienen buena selección de vinos y el dueño es súper majo y atento! Seguro que volveré la próxima vez que voy a Madrid! Ya he recomendado este lugar a varios amigos y les encantó este restaurante a todos! Hasta la próxima!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Baco y Beto.

Madrid vinaterías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Baco y Beto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Baco y Beto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Baco y Beto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Trinity Tavern Trinity Tavern 17 metros
Taberna El Buo Taberna El Buo 60 metros
La Vaquita La Vaquita 63 metros
Verdoy Verdoy 65 metros
La Chuequita La Chuequita 68 metros
Gastromaquia Gastromaquia 78 metros
Bar V Bar V 86 metros
Taberna de Pelayo Taberna de Pelayo 89 metros
Vivares Vivares 93 metros
El Comunista El Comunista 94 metros
Ángel Sierra Ángel Sierra 96 metros
Puturrú de Foie Puturrú de Foie 106 metros
La Trastienda Tapas La Trastienda Tapas 108 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad