facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Indalo Tapas Chueca

Indalo Tapas Chueca
"Elige una tapas GRATIS con cada bebida."
Dirección: Calle Pérez Galdós, 7 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 32 24 52
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Pérez Galdós, 7
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 10:00-02:00
martes: 10:00-02:00
miércoles: 10:00-02:00
jueves: 10:00-02:00
viernes: 10:00-02:00
sábado: 10:00-02:00
domingo: 10:00-02:00

Reseñas
Las tapas están bien, si tomas dos cañas 2,95€ cada una y no eres de mucho comer, sales a gusto. A mi, la verdad me hizo falta un poco más. Por eso no llega a cinco estrellas. Del resto, la atención es muy buena y el local está muy bien. No dudaría en volver a venir.
El planteamiento es sencillo: una tapa con cada consumición. Aquí tenéis una carta repleta de opciones a elegir a diferencia de otros establecimientos donde os las ponen de forma aleatoria. Las raciones no son muy abundantes pero no le pidas más para estar en pleno centro de la capital. Con unas 2 o 3 cañas saldréis comidos, aunque eso dependerá en mayor o menor medida de la capacidad que tengáis.
Lugar amable, cerca de fuencarral y hortaleza. Tiene un sistema de bebida y tapa de buen tamaño a elegir pir 3 euros con algo. Con 6 euros y pico come de garantía. Adjunto unas fotos de la carta y la tapa. Por favor si te ha servido dale un like o un me gusta
No me quedaré de la atención pero fue buena pero en la época que estamos que no tenga en la carta de tapas si contiene o no gluten...me parece fuerte. Además que es una cadena de bares. Que según tengo entendido están obligados. Quizá me equivoqué No les cuesta trabajo. Y ya que está, tener aunque sea una solo una marca de cerveza sin gluten lo harían genial.
Genial por cada vaso o copa te sirven una tapa a escoger que tú quieras de la carta. He viajado 3 veces a Madrid y siempre paso por este lugar. Sin duda repetiré.
Esta bastante bueno, y sobre todo barato. Te ofrecen una bebida y junto con ellas tapas gratis. Las tapas ricas, aceptables, no es un restaurant gourmet, sino una parada low cost. Muy amistoso el ambiente. Muy amable la gente que trabaja ahí. Se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar. La relación precio/calidad/servicio/ubicación/ambiente es buena. Si viajas low cost, este lugar en Madrid es para ti.
Sitio estupendo para tapear en Chueca. Buen ambiente y buen servicio, pendientes en todo momento para buscarte sitio. La jarra grande de cerveza Cruzcampo incluida tapa, 3,60€.
Mucho anunciar tapas gratis con todas las consumiciones ,pero luego te cobran carisimo y con un servicio qué deja mucho que desear. En cualquier local de la misma calle te ponen tapas con cualquier consumición a precios mucho más razonables y con mejor atención al cliente.
La camarera de Granada es muy simpática y atenta. Las tapas muy buenas, en cantidad y calidad
Bebida más tapa a buen precio y buena calidad. Además tienen después de la cena/comida tiene opción a copas. Buen sitio para antes de salir de fiesta o hacer una parada en tu visita a Madrid.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Indalo Tapas Chueca.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid desayuno y brunch mapa, vista satelital. Indalo Tapas Chueca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Indalo Tapas Chueca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Indalo Tapas Chueca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vivares Vivares 50 metros Te ofrecen a parte de su carta un buen menú del día con mucha variedad de platos, rac...
El Tigre El Tigre 74 metros
Oita Oita 85 metros Sitio muy tranquilo y decorado con gusto. Fui a tomar algo rápido pero también sirven...
Taberna de Pelayo Taberna de Pelayo 98 metros
Delisko Delisko 102 metros Restaurante agradable, no muy grande pero con zona de terraza ya que se encuentra en ...
Gastromaquia Gastromaquia 104 metros
BARISTA BARISTA 109 metros
Mamá Inés Mamá Inés 122 metros Local muy coqueto con estupenda comida y magníficos postres para los más golosos. Muy...
Zenith Zenith 129 metros Por poner pegas, la cola para entrar, pero es que estaba todo delicioso, en especial ...
Baco y Beto Baco y Beto 140 metros Sitio fantástico y totalmente recomendable. Todos los platos que hemos pedido estaban...
Navaja Navaja 160 metros Excelente oferta gastronómica, servicio muy amable y atento. La única pega es el ruid...
Orio Orio 164 metros Toda una experiencia. La comida está muy buena, sobre todo los pintxos. Puedo decir q...
La Austriaca La Austriaca 165 metros Nos lo recomendó una pareja en la plaza de Chueca. Y la verdad es certera en todo. La...
El Pezcador El Pezcador 171 metros NO VOLVEMOS NI EN BROMA. Para empezar nos ponen unas cervezas que en la carta pone un...
Taberna El Buo Taberna El Buo 171 metros
El Mandil El Mandil 172 metros Buena colección de cervezas y vinos por copas. Raciones creativas. Probé un tataki de...
Elcano Elcano 182 metros
La Jauría La Jauría 188 metros Restaurante pequeño de Malasaña, la carta inicialmente con muy buena pinta, los plato...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad