facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ballet Nacional de España

Ballet Nacional de España

Sobre Nosotros

Página oficial Ballet Nacional de España. Director: Antonio Najarro.
El BNE una unidad dependiente del INAEM. MECD. Gobierno de España

Historia

Página oficial del Ballet Nacional de España



"El Ballet Nacional de España BNE, dirigido por Rubén Olmo desde septiembre de 2019, es la compañía pública referente de la danza española desde su fundación en 1978. Forma parte de las unidades de producción del Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música INAEM, perteneciente al Ministerio de Cultura y Deporte.La finalidad del BNE se centra en preservar, difundir y transmitir el rico patrimonio coreográfico español, recogiendo su pluralidad estilística y sus tradiciones, representadas por sus distintas formas: estilizada, folclore, bolera y flamenco. Asimismo, trabaja para facilitar el acercamiento a nuevos públicos e impulsar su proyección nacional e internacional en un marco de plena autonomía artística y de creación."
Dirección: Paseo de la Chopera, 4, 28045 Madrid
Teléfono: (+34)915179999
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Chopera, 4
Código postal: 28045


Reseñas
Lugar de ensayos, trabajo en él, para mi como centro laboral acompañado de Bailarines-as de Flamenco tengo la gran suerte de estar en el ambiente de mi tierra "Andalucia" grandes profesionales que con su duro trabajo hacen representaciones increíbles en teatros , escenarios etc. para gustos de todos los públicos, hay que mensionar a su Director Artístico Ruben Olmo que se desvive por el buen funcionamiento y por cada una de sus Obra y representaciones.
Las bailarinas y bailarines son hermosas y con arte, no así el resto de personal, salvo raras excepciones. Para los de fuera, mucho trabajo y muy mal remunerado. Esto es un comentario en público de una opinión privada.
Arte en estado puro. Aquí lejos de los focos y del público, queda el esfuerzo, la disciplina, la constancia del día a día de todos los miembros del Ballet Nacional de España, para que todos disfrutemos de sus giras y espectáculos. Ha sido un honor conocer su trabajo de cerca.
Para estar alli horas interminables
Magnífico espacio para las artes escénicas. Grandes profesionales
Está junto al invernadero
Trabajo allí desde hace 20 años.
Lugar con amplias salas, también se hacen audiciones de algunas compañias
Maravilloso sitio de arte y cultura
Ballet Nacional es un ballet donde hacen ballet en toda la ciudad española en Madrid España
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ballet Nacional de España.

Madrid arte y entretenimiento

horas laborales, ubicación. Madrid madrid servicio para empresas mapa, vista satelital. Ballet Nacional de España dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ballet Nacional de España. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ballet Nacional de España con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad