facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Balneario Laias

Dirección: Cenlle, Galicia, Spain
Ciudad: Cenlle


Lugares similares cerca
Restaurante Parrillada Boavista Restaurante Parrillada Boavista 2 km Hemos cenado muy bien, sólos, sin ruidos, muy agradable la camarera, todo ha estado m...
Reseñas
El entorno es lo mejor. El paseo del río es muy agradable. El balneario está cerca de lugares de interés, como Rivadavia. Haría tres sugerencias a los gestores del hotel: un curso de atención al público para el personal de recepción; cambios en los artículos de aseo en los baños no hay champú; y zumo de naranja natural y café recién hecho no máquina de autoservicio en el desayuno. ¡Qué es un cuatro estrellas!
Perfecto lugar para descansar y desconectar, todo el personal muy atento y simpático. Respecto al balneario, el circuito un poco pequeño, aunque los masajes, las vistas y la atención de 10. Las masajistas de lo más atentas y profesionales. El hotel muy bien ubicado, en un paraje precioso, la comida en cantidad y de muy buena calidad, positiva relación calidad - precio.
Pasamos 4 días y todo en orden , te dejan dos horas de piscina porque no es recomendable estar mucho tiempo y se preocupan porque todo este de tu gusto , el personal estupendo y destacando a Mario el camarero del restaurante. La comida estupenda desde el desayuno buffet a la cena en menú porque no había mucha gente pero excelente , para repetir.
Está muy bien pero el precio algo elevado, y el balneario un día no tenía el agua precisamente caliente. Por demás todo bien. Está en una zona bonita, pero bastante apartado de otros lugares de interés.Habitaciones: 5/5
Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Las instalaciones en general bien. La única recomendación que les haría sería que la zona de los masajes fueran recintos cerrados. Por lo menos en invierno hace bastante frío estaba congelada mientras me daban el masaje y además se oye bastante ruido de la zona de la piscina, cuando lo que intentas es estar relajada después de pagar tu hora de masaje relajante.
Una mañana relajante con la familia se ha convertido en una experiencia muy desagradable. Vamos no volveré ni se lo recomiendo a nadie. Fuimos con mis hijas pequeñas, lo cual está permitido. Desde el minuto uno que si las niñas estuviesen calladas. Las niñas no dieron ni un pío, se portaron genial, y estando en una de las piscinas Interiores se acercó una persona del personal a mi hija para decirle que estaba molestando a la gente mayor de la piscina contigua. Cuando ella no estaba hablando y era la gente mayor la que estaba hablando. Es más, tuvieron una tertulia a la salida de la piscina y nadie les dijo nada. Por lo que veo, solo os interesa la gente mayor y que no venga la gente más joven, pues creo que es una equivocación. Veníamos con grandes expectativas, pero es un lugar, antiguo y sin mantenimiento. Ah y por cierto, desde el minuto 1, mis hijas llevaban mascarilla y toda la gente extranjera ni la primera. Por cierto, se supone que en una instalación en la que hay un vaso de agua, se necesita un socorrista, me gustaría saber cuantas de las personas que estaban en la piscina tenían el título, porque seguro que más de 200m2 tenéis de agua. Vamos que os habéis lucido haré todo lo posible para que pase una inspección a comprobarlo.
Fuí en otras ocasiones a Laias, pero esta ocasión no fue de mi agrado, a parte de que no hay tanta variedad en la comida como antes, la zona termal estaba demasiado saturada de gente el sábado a la tarde. Nos acercamos a la cafetería a tomar unas consumiciones y nos sentamos en la única mesa vacía, la cual todavía tenía sin recoger lo de los anteriores clientes, cuando nos sirvió el camarero las consumiciones , le solicitamos que nos limpiase la mesa ya que había líquido y la respuesta fue: "No, que estoy a tope". Falta de limpieza y de atención.
Es mi espacio de retiro, habitaciones amplias para practicar yoga, meditación ...,comida saludable y opciones vegetarianas y sin gluten. Especial regalo para hacerte en cualquier época, he estado en verano y durante la navidad y es maravilloso, volveremos del sur de nuevo. Gracias por la amabilidad de todas las personas que hacen bonita tu estancia aquí, te sientes en tu hogar, sólo que con agua "bendita".
Estancia en pareja de fin de semana. Salvando el entorno y las vistas, el resto ha sido totalmente decepcionante. La zona de las piscinas, varias cerradas, deja mucho que desear. Ademas de estar saturado de gente, y que muchos chorros no funcionan, el aspecto es viejuno y muy sucio. Contratamos un masaje relax, que fue en una mini cabina no muy limpia con una camilla chirriante, en donde se echa de menos un aroma agradable y relajante. El masaje mediocre. La sensación de dejadez en el mantenimiento de las instalaciones es general en todo el balneario, pasillos, baños, servicio de cafetería y habitaciones. Mención a parte merece el comedor, buffet cutre, recalentado y reseso. Desde la mala calidad del pan, hasta de la comida en general y los postres. El desayuno lo peor, zumo de bote malo, café que parece agua sucia, pan y bollería resesos. De cuatro estrellas nada, el precio estancia no se corresponde con el servicio. Parece mas bien querer dedicarse a turismo barato de imserso y grupos de jóvenes de clubs deportivos.
Para un hotel de cuatro estrellas el buffet de muy poca calidad, poca variedad y reseco casi todo. Desayuno en la misma linea, embutido de pésima calidad y muy poca variedad, en cualquier cafetería se desayuna mejor. El comedor podía darle un toque de modernidad, parece que estas en un comedor social y ponen unos carros para que pongas los platos y tires los restos a la bolsa de basura, deprimente. El personal de tratamientos bastante bien pero tanto las cabinas como el sitio frio y desangelado. Las piscinas de agua pequeñas, te hacen pedir hora y luego esta lleno. La piscina que da al exterior el agua casi fria. En conjunto le sobran dos estrellas, yo no lo recomiendo. Lo único bueno el entorno y las habitaciones que dan al rio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad