facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Parrillada Boavista

Restaurante Parrillada Boavista
Dirección: carretera nacional de vigo, Barbantes estación, 32450 Cenlle, Galicia, Spain
Teléfono: +34 988 28 02 42
Ciudad: Cenlle
Ruta: carretera nacional de vigo, Barbantes estación
Código postal: 32450


Lugares similares cerca
Balneario Laias Balneario Laias 2 km El entorno es lo mejor. El paseo del río es muy agradable. El balneario está cerca de...
Reseñas
Hemos cenado muy bien, sólos, sin ruidos, muy agradable la camarera, todo ha estado muy bien, muy rico... Para mi, sólo para mi, hubiera preferido la tarta de queso, de queso fresco, aún así estaba todo muy bueno... El flan, especial... Las cantidades, genial para quedarte saciado... Volveré sin pensarlo
De cuatro personas, una comió mal. En concreto, la trucha estaba mala: excesivamente hecha o rehecha del día anterior. Los otros platos aceptables, sobre todo las carnes en salsas. Los postres aceptables también. Tal como nos temíamos, el camarero, que a todas luces era también el dueño, demasiado adusto, rayano en el límite de la antipatía. Probablemente su natural de sí mismo.
Buen lugar para comer. Buena atención. Tienen mesas en interior y en terraza con buenas vistas y un parque para los peques se entretengan antes de que llegue la comida y al terminar. Menú de entre semana 10€ y de fin de semana de 17€. Buena presentación de platos y muy bueno.
Comida casera a buen precio. Menú del día con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres a elegir. Aparcamiento a la sombra. Gasolinera enfrente : : :
Restaurante de carretera, la verdad que tiene buena pinta por fuera El señor que nos atendió, estaba más interesado en comer el que en servir, tuvimos que esperar a que terminase tranquilamente para pagar no me hubiera molestado si no fuera que estaba de viaje y tenía que continuar unos 15 min o comes o trabajas las dos cosas.....
El dueño del establecimiento es un cerdo sin educación y maleducado. Para ir al baño comenzó a exigir el pago. Esta es nuestra primera y última visita a este establecimiento. ¡Absolutamente no lo recomiendo!
Restaurante de carretera sin mayores pretensiones. Muy bien atendido y aunque las vistas son buenas, mejor es el material que sirven, en este caso, un solomillo que pedí muy poco pasado y lo hicieron con un punto perfecto muchas veces en otros lugares con más solera no consiguen. También probamos las chuletillas de cordero muy correctas.
El dueño, mal humorado, faltó de educación, con ganas de largarnos del bar, después de tomarnos una cerveza, nos dice si vamos a tomar algo más, le respondo que si ,estamos esperando para entrar a comer a lo que responde que ya no dan más comidas. En cocina nos dijeron que sí, pero que había que esperar unos 15 minutos,el dueño insiste en que la persona con la qué hablé, no es nadie, pero si espero 5 minutos más, pasamos al comedor. Zamburiñas supuestamente a la plancha, congeladas y crudas,las devuelvo y regresan con más tiempo de microondas. Solomillo de vaca, carne tierna y sabrosa pero demasiado cruda y fría. Picaña sabrosa ,pero algo dura, patatas muy buenas. Rechazando comensales, con sólo 5 mesas ocupadas. Por supuesto no me volverán a ver el pelo.
Buen restaurante de carretera, sitio para aparcar, la comida bastante buena y cantidad muy razonable. Siempre hago alguna parada por este restaurante, el churrasco bastante bueno.
Impresentables total!!!! No hemos llamado a la guardia civil de milagro... Llegamos de viaje con un bebé a primera hora del mediodía las 13:10, dudamos si estaría abierto al estar el parking con solo 3 coches... Entró mi marido a preguntar si daban comidas en el día de hoy y sorpresa....... UN NIÑO ATENDIENDO EL NEGOCIO!!!!!!!!!! calculamos 12 años aproximadamente por si lees esto y eres el dueño.... Cuidadito con esto. El niño muy educado va a la cocina para avisar al dueño que queríamos comer...... Eso sí antes lo para otro señor y le pregunta que que queríamos nosotros, mientras miraba a mi marido de arriba a abajo..... Salió el dueño y despectivamente dice que está todo lleno y se va..... Todo lleno????????? Si solo había una niña en una mesa, el niño que atendía y el desagradable que paro al niño.... Gracias a esta mala experiencia conocimos un lugar a tan sólo 10 minutos que es espectacular.... A cova da Xabreira necesitáis reserva y todo lo contrario con este cacique de dueño.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad