facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bankorozco

Bankorozco

Sobre Nosotros

bankorozco es una empresa especializada en satisfacer las necesidades del cliente de forma personalizada en la gestión e intermediación de bienes inmuebles

Historia


Empresa constituida como Inmobiliaria Orozco en enero del año 2.000, que se dedicó a la compra venta y alquiler de bienes inmuebles, que se mantuvo hasta el año 2.007 en Ronda (Málaga), después se instaló en Málaga y vuelve a renacer en Ronda(Málaga) en enero del 2.014, como inmobiliaria bankorozco para prestar un profesional servicio.
bankorozco es una empresa especializada en satisfacer las necesidades del cliente de forma personalizada en la gestión de la intermediación de bienes inmuebles.
Compra - venta
Le ayudamos en el proceso de venta de la propiedad, al vendedor asesorándole del precio del mercado, preparándole un plan de marketing, facilitándole al comprador la financiación si fuese necesario y acompañando tanto al vendedor como al comprador a todos los procesos burocráticos que involucra la compra - venta de una propiedad.
Disponemos de inmuebles de: particulares, propio de la agencia y de embargos.



Alquiler
Le ayudamos a alquilar su inmueble, haciendo una buena publicidad para ello y preparando el contrato individualizado para cada tipo de propiedad.
Mi objetivo es que cada cliente lo sea para siempre para ello es esencial que el proceso de la operación de su propiedad se lleve a cabo en el mínimo de inconveniencia para usted. Mi éxito en esta profesión depende y siempre ha dependido de la completa satisfacción de mis clientes.
Esperamos de serle de utilidad, quedando a su disposición, para nuestros servicios.

Dirección: Calle Pozo nº 7, Local C, 29400 Ronda
Teléfono: 951705102
Ciudad: Ronda
Ruta: Calle Pozo nº 7, Local C
Código postal: 29400


Reseñas
No puedo valorarlo mucho cada vez que IVA en estos 4 meses últimos siempre cerrado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bankorozco.

Ronda servicio local

horas laborales, ubicación. Ronda ronda ınmobiliaria mapa, vista satelital. Bankorozco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bankorozco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bankorozco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad