facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Centro

Bar Centro
"Insanely good beef burgers with top quality craft beer/ organic wines. That’s exactly what you’ll find here. Great fun with even greater burgers. Nº1 BEST BURGERS IN BARCELONA by 7 Travel"
Dirección: Carrer de Casp, 55 , Barcelona 08010, ES
Teléfono: 931 92 52 55
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Casp, 55
Código postal: 08010


Horas laborales

lunes: 13:00-22:30
martes: 13:00-22:30
miércoles: 13:00-22:30
jueves: 13:00-23:30
viernes: 13:00-23:30
sábado: 20:00-23:30

Reseñas
Fuimos con idea de tomar una cerveza y enseguida decidimos quedarnos a comer. Pedimos hamburguesas bastante clásicas y estaban muy buenas. Especialmente la carne. El precio está bien, quizá un poco cara la bebida pero es lo normal ofreciendo cerveza artesanal. Tienen las paredes decoradas con obras de artistas, están a la venta. El personal muy amable. Nosotros fuimos pronto y no fue necesario, pero parece un sitio en el que es mejor reservar.
Buen sitio para disfrutar de cervezas artesanas, con varios tiradores rotativos y tienen nevera con latas también. Las burguers están increíbles y en especial la de pulled pork, lo hacen de una forma que queda muy jugosa, de las mejores pulled pork de Barcelona. Se puede reservar mesa por su página web.
Llegamos por casualidad y la verdad que ha sido todo un hallazgo! Las patatas fritas caseras estaban increíbles, crujientes por fuera y blanditas por dentro.. Y las Hamburguesas no han hecho más que sorprendernos y dejarnos con ganas de repetir una próxima vez! Sin duda volveremos encantados!
Las mejores cervezas artesanales en Barcelona!!! Variedad en vinos y un menú con hamburguesas de otro mundo!!! El pulled pork delicioso!!! También tienen opciones veganas. Ambiente súper agradable, y atención esmerada por sus propios dueños. Mejor, imposible!!!
Está hamburguesería es poco conocida en Barcelona pero es una de las mejores para mí gusto. La carne de ternera ecológico de rubia gallega es espectacular. Y que decir de las salsas caseras, súper ricas. El pan muy bueno y bien tostadito. Hace tiempo que no íbamos por allí y siguen en la misma línea de calidad y atención. El local tiene una curiosidad, exponen cuadros e ilustraciones de diferentes artistas sobre temáticas de cine y si no recuerdo mal se pueden adquirir si te gustan.
Me tocó conocer el lugar al mediodía y la atención fue muy buena. No posee una gran ambientación pero si una gran variedad de hamburguesas. Lugar al que hay que ir más de una vez para poder probar todas sus cervezas. Los boniatos "bravos" estaban muy bien.Comida: 4/5
Durante el día hoy mi hijo y yo hemos visitado el Bar Centro. Nos ha llamado la atención la especialización de las hamburguesas y la presentacion del local por parte del propietario en Google. Hemos empezado con unos nachos y unas patatas "naturales" cortadas a mano seguido de una BBQ Pulled Pork cocinada a baja temperatura y una hamburguesa de Pollo muy completa. Sinceramente ha sido una experiencia espectacular. La textura de cocción de los productos tanto del cerdo como el pollo era perfecta y la mezcla con el resto de ingredientes estaba en su justa medida para disfrutarla. Las dos hamburguesas eran grandes y sabrosas y tenían puntos de sabor picante que la hacía todavía más exótica. Para acaban hemos acabado con una tarta de queso y un brownie con helado con un acabado excelente en la elaboración. Si bien es cierto que la temática del bar está centrada en la hamburguesa y la cerveza en nuestro caso hemos disfrutado de la elaboración de Pablo en todos los platos desde el primero hasta el último disfrutando del viaje gastronómico que hemos tenido. Recomendable al 1000 por 100.
Hamburgueseria-cerveceria, ofrece cervezas interesantes de tirador, cambian de oferta regularmente en su carta de 7 cervezas. Buena elección de hamburguesas que permiten personalizar con extras. La salsa bbq casera es espectacular! Y recomiendo probar el pulled pork, muy bien trabajado. La carne está bien, dentro del estandar de la zona. No acompaña von patatas, y la pega es que las raciones de tapas son algo justitas, casi raciones individuales. Las bravas estan buenas, pero un poco subidas de picante. El cheesecake es diferente y muy interesante. Servicio correcto. Un saludo!
Un sitio muy curioso para ir. El local es diferente a lo que suelo visitar, me gustó y estuve cómoda en el. Las bravas nos parecieron de un tamaño pequeño pero sabrosas, ojo que hay una salsita que pica un poco! Como se ven en las fotos las burgers son dignas de probar, grandes y con cantidad, la mía en concreto con mucho queso azul!
Un sitio de hamburguesas espectaculares con cervezas artesanales que la verdad me han sorprendido. Llevaba tiempo queriendo probarlas y me han encantado. Pedimos la Smoky burger y la Roquefort, ambas para llorar de buenas. Punto de la carne y sabor perfecto. Para las crafts nos dejamos recomendar por ellos y nos fliparon las tipo IPA que tienen. Atención de 10 y el local muy chulo. ¡Volvemos seguro!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Centro.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona barbacoa mapa, vista satelital. Bar Centro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Centro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Centro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rare Rare 0 metros Me a gustado mucho el cariño que le han dedicado a las burgers el sabor intenso se ag...
Bocca di Bonifacio Bocca di Bonifacio 141 metros
El Arbol El Arbol 341 metros
Granja Bruc Granja Bruc 356 metros
B Sandwiches B Sandwiches 356 metros Óptimo sitio donde ir a comer un buen bocadillo!! Tienda pequeña y muchas veces hay q...
Alsur Café - Llúria Alsur Café - Llúria 377 metros Mi primera experiencia. Zumo de mango natural delicioso, la empanada de pollo huele d...
Goiko Grill Goiko Grill 401 metros
Patagonia Beef & Wine Patagonia Beef & Wine 409 metros El lugar tiene una buena ubicación. No es especialmente cálido el interior pero he de...
Timesburg Timesburg 418 metros
Xapakó Xapakó 424 metros Es un Restaurante para sentirse realmente comiendo como lo hace alguien original de B...
Citizen Café Citizen Café 441 metros No he ido a comer sino a picar algo y tomar una copa. El lugar tiene una decoración b...
Fat Barbies Fat Barbies 492 metros Todo muy bueno, pero no he probado nada que me haya sorprendido! Me gustaría dar una ...
Burger King Burger King 493 metros
Bitte! Wurst Bitte! Wurst 517 metros
LaQuila LaQuila 539 metros
Hamburguesería Torres Hamburguesería Torres 563 metros Muy bueno la verdad
El Viejo Pop El Viejo Pop 606 metros Cocina variada en horario ininterrumpido, especialidad en brasa y arroces
McDonald's McDonald's 631 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad