facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Constanza

Bar Constanza
Dirección: Calle San Hermenegildo, 42 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 625 79 55 41
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle San Hermenegildo, 42
Código postal: 41003


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
Primer comentario que quiero añadir es que no entiendo como no tiene mas opiniones porque es increible. Fuimos mi pareja y yo a cenar, comimos por 40€, unas 8 tapas cada uno. La calidad de la comida es excelente, lo disfrutamos mucho y sin duda alguna volveriamos a repetir. Mi recomendación personal es la tapa de taleguilla de morcilla con manzana.
Todo muy rico y correcto. Perfectamente puedes comer estas tapas en otro sitio y costarte mucho más caro. Nos han tratado muy bien e invitado a chupitos! La atención de la camarera muy bien, atenta y rápida nada más hemos entrado. Veníamos cinco amigos de Valencia y hemos salido a 9,10€ por persona. Repetiremos, os deseamos lo mejor!
Celebración de comunión 100 % Recomendable Hemos celebrado la comunión de mi hija en este local, y queria comentar como nos ha ido por si a alguien le sirve mi experiencia, valorando los aspectos mas importantes que buscamos cuando realizamos una celebración: * Comida: Impresionados tanto nosotros como todos nuestros invitados por la calidad y elaboración de los platos, estos fueron saliendo recien elaborados y con un espaciado de tiempo que comías super agusto,pues ni echabas en falta el siguiente plato ni estabas agobiado porque llegaba el siguiente. Pedimos varios entrantes a compartir y el plato principal, cabe destacar la calidad de los productos impresionados con la carne que pedimos solomillo, y lo bueno que estaba todo, se nota la profesionalidad de los cocineros. *Servicio: Desde el primer dia que llegamos a hablar con ellos Antonio Dueño, estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos para este día y solucionandonos todas las dudas. Los camareros en toda la celebración pendientes en todo momento de lo que necesitábamos. *Local: Muy bien presentadas las mesas y con una temperatura en el local perfecta, a pesar de que estaba lleno el aire funcionó estupendamente. Por mi experiencia puedo decir que es un local genial para realizar celebraciones y comidas.
Casi una hora en llegar la ensalada y más aún en llegar las 3 tapas que pedimos muy escasas de cantidad también. Sólo una camarera y el dueño en barra para 12 o 15 mesas. Sobrepasados. Pero no avisan del tienpo de atención. Sólo cambian mesas y meten más gente. Al final del servicio el dueño me acepta el error, pero nada mas: ni una simple invitación a una cerveza. Nada. Se lo dije y lo vuelvo a decir: ni vuelvo ni recomiendo. He sido hostelero por más de 15 años y lo de hoy no tiene nombre.
Decidí venir por qué estaba cerca de mi alojamiento y tenía buenos comentarios. No me equivoqué. Pedí una media de solomillo y una tapamde berenjena, nompormque me quedé con hambre sino por qué se veían muy bien. Un tinto de verano muy fresco y listo una buena cena por un precio muy bueno también. Solo.marquw bajo el ambiente por qué no había mucha gente. Pero ahora es invierno! Comida vegetariana: Hay tapas sin carne Acceso para sillas de ruedas: Es en nivelmde calle sin escalones.
Gran descubrimiento. Una carta muy extensa y variada, con tapas y raciones muy ricas y curiosas, excelente elaboración; un servicio muy atento; con ganas de volver para probar más tapas! Relación calidad precio inmejorable.
Muy acogedor, trato y atención muy profesional. Cocina de 10. Muy recomendable, carta muy amplia y variada. PARA NO PERDÉRSELO.Platos recomendadosPulpo A la Gallega, Saquitos de Morcilla Y Pera y Morcilla Con Pera
Si pasás por Sevilla, te recomiendo comer o cenar, en este Bar. Tiene una carta variada y económica y una excelente cocina. Yo viajó bastante y agradezco lugares con cocina de mercado.
Bar de tapeo muy recomendable. Vamos a menudo por su variedad y relación calidad precio, eso unido a su buen servicio hace que sea un lugar para repetir.
La comida y el trato son fantásticos!! Nosotros comimos los rollitos de salmón rellenos de gulas y estaban impresionantes! La ensalada de gambas, el bacalao gratinado y la tosta de bacon brutales también. La relación calidad-precio espectacular. No dudéis en venir!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Constanza.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla cafetería mapa, vista satelital. Bar Constanza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Constanza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Constanza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Pelícano El Pelícano 99 metros
La Hacienda La Hacienda 138 metros
El Trini El Trini 176 metros
La Moravia La Moravia 194 metros
El Palacio Andaluz El Palacio Andaluz 219 metros
G. Hijón G. Hijón 242 metros
Casa Pepe Casa Pepe 243 metros
Cafe Bar Hechizo Cafe Bar Hechizo 274 metros
Azahar Azahar 274 metros
El Otro Pozito El Otro Pozito 303 metros
Casa Galán Casa Galán 328 metros
Mega Mega 344 metros
La Sierra La Sierra 386 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad