facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar de la Sibil·la

Bar de la Sibil·la
Dirección: Ronda de la Seu Vella, s/n , Lérida 25004, ES
Teléfono: 973 22 97 90
Ciudad: Lérida
Ruta: Ronda de la Seu Vella, s/n
Código postal: 25004


Reseñas
Buenas vistas, las camareras amables, el encargado mal educado con los Clientes y la empleadas, precio caro, 4 claras 16.50€ ha perdido todo el buen ambiente y estilo del anterior 1203 que supo como dar un buen ambiente y muy buena gestión del local en todos los aspectos, un toque de glamour y encanto que ahora no tiene
Lindo bar, muy buen ambiente y espectaculares vistas desde un punto alto de la ciudad.
Muy buen sitio donde tomarse algo con las mejores vistas de Lleida. La zona es inmejorable, y el camarero que nos atendió; David, súper atento y agradable. El precio un poco caro, pero la zona merece la pena.
Ambiente excelente, muy buenas vistas y precio adecuado. No podemos pedir más. Para repetir. Lo mejor la atención. El personal y el dueño de 10.
Un poquito caro pero merece mucho la pena tomarte una cerveza. El trato con mascotas genial #SamuelTubeAnna
Buena atención, sitio emblemático y con vistas. Precios ajustados y buena oferta , calidad !!
Buen servicio y unas vistas preciosas de la ciudad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar de la Sibil·la.

Lérida español

horas laborales, ubicación. Lérida lérida pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Bar de la Sibil·la dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar de la Sibil·la. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar de la Sibil·la con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad