facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Unhòla Restaurante

Unhòla Restaurante
"Restaurante de cocina Vasca , Aranesa y Actual , con una cocina cuidada y elaborada para que se adapta a la mayoría de paladares , terrraza en verano con vistas inmejorables"
Dirección: Carrer Major, 16 , Lérida 25598, ES
Teléfono: 973 64 46 72
Ciudad: Lérida
Ruta: Carrer Major, 16
Código postal: 25598


Horas laborales

martes: 12:00-13:30
martes: 20:00-23:00
miércoles: 12:00-13:30
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 12:00-13:30
jueves: 20:00-23:00
viernes: 12:00-13:30

Reseñas
Restaurante magnífico. Comida espectacular. Si os gusta la carne...no dudéis en pedirla, el sabor junto con la sal carbonizada da un toque muy bueno. La ensalada de queso de cabra muy bien conseguida con las reducciones y mermeladas. Los postres, caseros y buenísimos, dan el toque final a una buena comida en familia. Repetiremos. Muchas gracias.
Restaurante de comida tradicional 2.0. El servicio perfecto y ágil. La comida muy buena y la carne espectacular. Hay que reservar porque el sitio es pequeño pero vale la pena subir hasta Baguergue. El precio medio es de 30€ por persona con entrantes, carne, postre y vino.
Servicio espectacular, comida de otra galaxia. Y la presentación de los platos son obras de arte. Todo salió de tal formar que podemos mandarlo una experiencia gastronómica completa. Y todo manejado por el chef y su mujer en el servicio de sala. Muchas graciasComida: 5/5
Mil gracias Darío!!! Por atendernos tan bien y conseguir que acertáramos en cada plato… aunque sinceramente creo que pidas lo que pidas aciertas!! Todo es de primerísima calidad
El trato de los camareros fue excepcional, en educación y en recomendaciones de nota que les encanta su trabajo. Comimos una olla aranesa súper ligera quizás sosilla que dista de las típicas densas y contundentes de la zona. Nos recomendaron el jarrete de cordero resultó súper tierno y delicioso y el ciervo que es una carne buenísima si disfrutas de la caza. ACIERTO! Buena carta de vinos…. Tarta de manzana casera muy rica y DULCE. El chuletón de la mesa de al lado tenía una pinta de escándalo….. a la próxima!
Excelente carta, platos muy bien cocinados. Gran variedad. Muy buen ambiente.Comida: 5/5
Hemos ido toda la familia hoy. Todo buenísimo y Dario nos lo ha explicado todo genial. Para repetir.
La comida espectacular y el personal muy amable. Sitio 100% recomendado.
Un restaurante de montaña muy bonito, acogedor. Los platos muy buenos y sabrosos. La tortilla de bacalao exquisita, la ensalada de codorniz muy buena. El único inconveniente, el aforo. Mucha gente en la situación actual de un 50% en interior. Cuando realizan el plato con carne a la piedra, el humo de la cocina se extiende al comedor, resultando incómodo. Su personal muy amable. Continuó recomendándole.
Primera vez.. y se ha convertido en un impecable imperdible. Gracias Alicia por vuestras maneras en los fogones y a ti enriqueciendo más si cabe todo la experiencia. Hemos cenado de lujo, bien, bien realizado y bien presentado. Encantados. Javi Otero y familia os volveremos a visitar!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Unhòla Restaurante.

Lérida español

horas laborales, ubicación. Lérida lérida vasco mapa, vista satelital. Unhòla Restaurante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Unhòla Restaurante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Unhòla Restaurante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar de la Sibil·la Bar de la Sibil·la 125 km Buenas vistas, las camareras amables, el encargado mal educado con los Clientes y la ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad