facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Fonda

Bar Fonda

Sobre Nosotros

Bar Fonda es un Bar situado en Abaran (Murcia)

Dirección: C/ Luis Carrasco nº 18, 30550 Abarán
Teléfono: 968959447
Ciudad: Abarán
Ruta: C/ Luis Carrasco nº 18
Código postal: 30550


Horas laborales

lunes: 10:00 - 00:00
martes: 10:00 - 22:00
miércoles: 10:00 - 22:00
jueves: 10:00 - 22:00
viernes: 10:00 - 02:00
sábado: 10:00 - 02:00
domingo: 10:00 - 01:00

Reseñas
Venimos a bañarnos al río y a hacer una ruta senderista. Aquí nos hemos sentido como en casa, nos han tratado como en casa, súper cercanos y hemos comido súper bien. 23€ para 2 de tapas y cañas hasta no poder más, hemos salido rodando de aquí, y me llevo comida para casa. Una siesta necesito ahora. Obligatorio: LAS EMPANADILLAS. Aquí las mejores empanadillas de todo Abarán y 100 km a la redonda. Me llevo unas cuantas para casa para llevar. Gracias por el buen trato, la simpatía y las risas.
Buen lugar para tomar cervezas y tapear aunque a veces está muy lleno de gente y se necesita tener algo de paciencia para que te sirvan. En general la calidad de la comida es media pero el ambiente sin duda es bastante bueno.
Tipoco bar de pueblo donde puedes comer desde ricas tapas hasta un sabroso caldo con pelotas, el personal es cercano y encantador, si coincidis con alex el hijo de la dueña, la alegria esta servida, cuando llega la media noche el bar se transforma en un lugar ideal donde continuar la noche tomando una copa y lo mejor de todo el precio
Un bar de toda la vida con cocina tradicional ,callos ,michirones,patatas asadas,ensalada de verano y un sin fin de tapeo muy bueno.La cerveza de maravilla muy fría .Y buenos precios
Buen servicio con una buena relación calidad-precio tanto para comidas y cenas como para tomarse unas cervezas y/o copas y unas tapas con los amigos. A mi gusto el mejor bar de Abarán.
Estupendo sitio para tomar unas cervezas y un aperitivo. Calidad precio muy buena
Cómo la vida misma: "Un hombre está revisando las facturas y le dice a su mujer. -Patricia si supieses cocinar nos ahorraríamos un dineral en la cocinera. -Si Manolo y si tú supieses hacer el amor nos ahorraríamos un dineral en el jardinero."
Ambiente familiar. Muy buenas tapas y montaditos. Barato para comer y cenar.
Excelente servicio. Calidad de las tapas y precios muy buenos.
Buenas tapas caseras.... Buenísimas....el servicio un espectáculo!!!! Muy buena gente y ambiente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Fonda.

Abarán bar

horas laborales, ubicación. Abarán abarán restaurante español mapa, vista satelital. Bar Fonda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Fonda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Fonda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad