facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Travolta Restaurante

Travolta Restaurante

Sobre Nosotros

Situados en Abarán junto a la gasoliera de las colonias.Disponemos de un amplio parking privado vigilado.

Dirección: 30550, 30550 Abarán
Teléfono: 620374501
Ciudad: Abarán
Ruta: 30550
Código postal: 30550


Reseñas
Un sitio sencillo pero con un trato una comida y unas vistas espectaculares. No somos de aquí pero lo vimos de camino y decidimos parar a tomar una cerveza y unas marineras Los dos camareros que nos atendieron fueron muy amables y rápidos en el servicio. Volveremos sin duda.
Los camareros con menos simpatía que he visto en mucho tiempo, quise pagar una cantidad pequeña , ya que no portaba dinero suelto, y la respuesta del camarero ha sido literalmente “con tarjeta vas a pagar esta miseria?” La cantidad era 3,50€ y todo esto por supuesto con un tono de vacile y alto para que se entere bien todo el mundo. Bueno pues como soy una persona a la que en lo absoluto le gusta armar espectáculos, he callado simplemente y he pagado mi miseria de productos y me he sentado en una mesa. Al terminar , al ver que tan mal le había sentado al camarero de que pagase esa miseria con tarjeta, he pensado , voy a ser responsable y a depositar mi producto de vidrio en la papelera para que no tengan que trabajar mucho ante la miseria de producto que he pagado. Al encontrarme en la terraza, habían solo una papelera única, la cual he usado para depositar el envase. Lo que ha hecho que salga corriendo el camarero del interior el cual imagino que estaba muy pendiente de que hacíamos, a recriminarnos que ese no es el sitio de depositar ese envase, todo esto acompañado de una actitud a mi parecer totalmente ridícula y poco profesional, ya que este estaba alzando la voz delante de todos los presentes yo simplemente he pasado del conflicto, porque esta persona es bastante más mayor que yo, y a mi siempre me han enseñado que hay que respetar a los mayores. Pero me parece muy triste y ridículo tener que ir a tomar algo rápido con un amigo, y que lo primero que hagas al terminar es tener que poner esta reseña. En fin espero que sirva de algo y enseñe que para trabajar cara al público hay que tener un poco más de profesional, si Esque hay alguna. Quiero dejar también claro que soy un cualquiera que no conoce ni tiene ningún problema personal en absoluto con ninguno de los trabajadores , es más no les conozco de nada a ninguno. Por mi, puede cerrar mañana que no voy a volver a dejar mi miseria de dinero.
Restaurante situado en Abarán Murcia. Muy buen local con buena decoracion. Buen servicio y buena cocina. Fuimos un grupo de 26 personas con menú cerrado y nos trataron genial. Champiñón plancha, Jamon y Queso y Embutidos variados, Pan y Aceite, Ensaladilla Rusa y Arroz con pollo campero, Postres, vino, cerveza, agua y cafe. Todo muy bueno, precio 16 €. Como digo menú cerrado Tienen aparcamiento
Un buen sitio si te gusta que te claven, sin carta de precios un sitio que deja mucho que desear, la carne que pedí al punto pasada, calamar pasado de sal no dan ticket no especifican precios para luego poder cobrar lo que quieran no lo recomendaría a nadie, cuidado, si eres de fuera.
No lo recomendaría a nadie, precios excesivos, con la excusa de que la carta no está actualizada no puedes ver precios , no entregan la cuenta , solo el total, el próximo día que vaya será para pedir hoja de reclamación.
No se ve todos los días un restaurante tan impresionantemente limpio. Fue lo que más me llamó la atención el primer día, esa limpieza y orden. La cocina queda a la vista del cliente y llama la atención el brillo y el orden que hay en ella. Negocio familiar según nos cuenta el dueño, donde cree que nadie como su esposa e hija tratarán la cocina con más delicadeza y bien hacer. Pero no solo queda ahí. Tiene una vitrina de tapas para volverse loco. Productos de primera calidad y qué decir de sus postres caseros . Para nosotros un 10. Servicio amabilidad y calidad en el producto.
Una cerveza fresca con una marinera en el Travolta no tiene precioComida: 5/5
Opción segura, calidad y precio acorde. Siempre repetimos.Platos recomendadosRodaballo, Chuletillas de Cordero, Calamares Romana, Ensalada Murciana, Marinera y Natillas Caseras
Trato inigualable y comida espectacular Se recomiemda 100 x 100Comida: 5/5
Muy buena cocina y las pelotas con caldo no te lo puedes perderComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Travolta Restaurante.

Abarán restaurante español

horas laborales, ubicación. Abarán abarán restaurante europeo mapa, vista satelital. Travolta Restaurante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Travolta Restaurante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Travolta Restaurante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad